Un bebé fue salvado en un cuartel de Bomberos Voluntarios

Locales 02/05/2023 Por Berisso Ya
Momentos de tensión se vivieron en el cuartel ubicado en la zona de Villa Zula, cuando los padres acercaron al niño para recibir ayuda.
Bomberos
Un bebé fue salvado en un cuartel de Bomberos Voluntarios.

En las primeras horas del domingo, un oficial del Destacamento Nº2 recibió a una familia que llegaba con un niño de un año con dificultades para respirar. El oficial Mario Belonni les brindó asistencia inmediata hasta la llegada del SAME y le salvaron la vida.

Momentos de tensión se vivieron en el cuartel ubicado en la zona de Villa Zula, cuando los padres acercaron al niño para recibir ayuda. El episodio fue captado por las cámaras de seguridad, donde también se ve la llegada del personal médico a la escena. Según informaron voceros policiales, Belonni cumplía funciones como Cuartelero de Guardia al momento que cubrió la llegada de la familia desesperada.

"Al recibirlo en sus brazos para examinar la situación constata que el niño respiraba con alguna dificultad; de manera paralela a la solicitud de una ambulancia del servicio SAME, procede a verificar sus signos vitales y darles contención a los padres del pequeño", destacaron en el informe.

Así, tras la llegada del SAME, el niño terminó recibiendo una asistencia más específica y evolucionó de forma favorable.

Te puede interesar