Villa San Carlos sufrió una polémica derrota

Deportes 15/05/2023 Por Berisso Ya
El equipo de Martini la luchó hasta el final, pero las decisiones del árbitro Ignacio Lupani lo dejaron con las manos vacías.
Vsc
Villa San Carlos sufrió una polémica derrota.

Tarde caliente de sábado por la tarde en el estadio Genacio Sálice de Berisso, donde Villa San Carlos perdió por 2 a 1 ante Colegiales, con el árbitro del partido Ignacio Lupani como gran responsable, ya que no cobró un claro penal para el conjunto villero en los últimos segundos del encuentro. Franco Caballero, en dos oportunidades, puso los goles para los de Munro, en tanto que Julián Cosi había descontado para los hombres de Leandro Martini.

Fue un trámite complejo para el elenco celeste, que empezó cayendo desde el comienzo con el primer grito de Caballero. La ausencia de Lucas Licht fue determinante en el funcionamiento del local, que extrañó al Bochi, ausente por haber llegado a las cinco amarillas.

Ya en la parte complementaria, otro grito de Caballero empezó a bajar el martillo pero San Carlos no bajó los brazos, encontrando el descuento con un tanto de Cosi. Los ingresos de Pablo Miranda y Matías Brianese, que volvió a jugar luego de una dura lesión, le permitieron al equipo tener más peso en ataque.

Sin embargo, una mala decisión de Lupani le imposibilitó a la Villa alcanzar el empate y sumar al menos un punto en su casa.

Con este resultado, el Celeste quedó lejos de la zona alta del Apertura de la Primera B Metropolitana, al tiempo que quedará libre la próxima semana, por lo cual quedarse con el título parece algo muy complejo.

En la fecha 16 el equipo estará visitando a San Miguel en Los Polvorines, en un encuentro de peso y donde habrá que esperar un milagro para seguir con chances.

Te puede interesar