Cagliardi firmó convenio con el Arzobispado para la regularización dominial de terrenos

Locales 31/05/2023 Por Berisso Ya
La medida beneficiará a los vecinos que construyeron sobre tierras que pertenecen al Arzobispado y así poder acceder a su escritura traslativa de dominio.
Cagliardi
Cagliardi firmó convenio con el Arzobispado para la regularización dominial de terrenos.

El intendente municipal de Berisso Fabián Cagliardi, junto al Arzobispo de la ciudad de La Plata, Monseñor Víctor Fernández y el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense Andrés Larroque, firmaron un convenio para proceder a la escrituración de terrenos que pertenecen a la Arquidiócesis.

El acuerdo gestionado entre la Subsecretaría de Tierras de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Berisso, permite acceder al beneficio de Interés Social, a través de la Ley 24.374, a los vecinos que construyeron sobre tierras que pertenecen al Arzobispado y así poder acceder a su escritura traslativa de dominio.

En esta oportunidad, de manera simbólica, se iniciaron las tramitaciones de ocho lotes ubicados en el Barrio Santa Cruz y otros que se encuentren en las mismas condiciones serán anexados al mismo procedimiento.

Del encuentro participaron funcionarios provinciales, el concejal Gabriel Marotte y la directora de Políticas de Tierra, Carina Suárez Aquino.

Te puede interesar