Celi se lanzó en Berisso y Fabián Cagliardi suma competidores en la interna del FDT

Política 15/06/2023 Por Berisso Ya
El concejal del Frente Renovador quiere internas para competir contra el jefe comunal que pretende ir por su segundo mandato.
Celi
Celi se lanzó en Berisso y Fabián Cagliardi suma competidores en la interna del FDT.

El concejal por el Frente Renovador en el Frente de Todos, Agustín Celi, lanzó su precandidatura a intendente de Berisso y busca competir contra Fabián Cagliardi, quien irá por un nuevo mandato al frente del municipio.

Celi oficializó su postulación durante un acto que se realizó en  el local central del frente Alternativa Peronista, que funciona en la tradicional casa del Frente Renovador en Montevideo N° 1547, entre 17 y 18.

Participaron del evento autoridades nacionales y provinciales, entre ellas el director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, José Arteaga; la coordinadora de Políticas y Diversidad de Trenes Argentinos, Valeria Fernández; el concejal de Almirante Brown, Mario Serrano; el gerente de la Línea Belgrano Sur, Daniel Novoa, y referentes locales peronistas como Ángel Celi, Franco Blejder, Alejandro Coronel, Mario Helguera, Adrian Kuzkho, Fabian Flores, Hugo Banega, Martin Romero y Enrique Silvani. 

Celi no es el único que quiere ir a internas contra el actual intendente dentro del Frente de Todos. La concejala Vanesa Queyffer también se subió a la carrera. Fue aliada de Cagliardi y presidió el Concejo durante dos años hasta 2021, cuando renunció a ese cargo con un portazo, aunque se quedó dentro del bloque oficialista. Apoya la precandidatura presidencial de Daniel Scioli.

Además de Celi y Queyffer, el dirigente de la Corriente Nacional en Berisso, Santiago Pérez, anunció el sábado que quiere competir por la intendencia de la mano del jefe de Gabinete de la Nación, Agustín Rossi.

Te puede interesar

Te puede interesar