Dos detenidos en Berisso por una salvaje agresión

El violento episodio sucedió en la calle 155 entre 25 y 26, donde las víctimas fueron blanco de una salvaje agresión, en la que emplearon una maza, cuchillos y lanzas.

Seguridad 23/06/2023 Berisso Ya Berisso Ya
Cuchillo
Dos detenidos en Berisso por una salvaje agresión. Imagen ilustrativa.

Qué desató la ira, es ahora motivo de una investigación judicial. Lo concreto fue que una pareja atacó a un menor y a una mujer de 31 años y quedó detenida acusada por “tentativa de homicidio”. Lo mismo pasó con una adolescente de 14, aunque rápidamente, por decisión judicial, terminó siendo reintegrada con sus familiares.

El violento episodio sucedió en la calle 155 entre 25 y 26, donde las víctimas fueron blanco de una salvaje agresión, en la que emplearon una maza, cuchillos y lanzas. El menor de 17 años, trascendió, sufrió golpes y la mujer de 31, un corte en el tórax, cerca del cuello. La zona donde se desató el incidente es muy hostil para la labor policial, aunque, de acuerdo al reporte oficial, no hubo agentes lesionados.

En la causa tomó intervención personal de la comisaría segunda, con conocimiento de la fiscal penal en turno de La Plata, Betina Lacki. Entre los elementos secuestrados, se indicó, figuran una maza de 30 kilos, un hierro del 12 de un metro de largo, un cuchillo de cocina y otro hierro del 12, convertido en una faca.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO