
El Cele igualó en un entretenido partido.
El equipo de Leandro Martini lo ganaba bien en Berisso, pero a poco del final Cañuelas se lo empató. Matías Linas logró marcar y se sacó las ganas.
Deportes24/07/2023En la continuidad de la fecha número 7 del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, el primer equipo de Villa San Carlos sumó un punto muy amargo ante Cañuelas en el estadio Genacio Sálice de Berisso. Fue empate 1-1, con goles de Matías Linas para el Celeste, mientras que Marcelo Argüello hizo lo propio para la visita.
Los hombres del Villero pretendían sumar una nueva victoria, luego del buen empate obtenido ante la UAI Urquiza en Villa Lynch, pero desgraciadamente detuvieron su buen andar, ante un rival que casi siempre le es complicado y que en el Apertura no pudo ganarle, en un empate por el mismo resultado en condición de visitante.
La primera parte fue bastante chata pero los comandados por Leandro Martini tuvieron sus chances, buscando desnivelar y conseguir el primer gol de la tarde del domingo. Eso tuvo que esperar hasta los cuatro minutos del complemento, cuando Linas apareció en el área para sacarse la mochila de encima de no poder convertir.
Sin embargo, esa alegría que se desató por el tanto fue pura amargura en el cierre, cuando a ocho del final, Argüello colocó cifras definitivas en el marcador y decretó que San Carlos iba a tener que sumar nada más que un punto.
Por último, cabe marcar que el dato positivo de la tarde fue el ingreso de Alexis Alegre, el mediocampista ofensivo que dejó atrás una dura lesión en uno de sus pies y ya es una opción más para el técnico. El próximo sábado el Celeste visitará a Comunicaciones, el sábado a las 15.30 en Agronomía.
El Cele igualó en un entretenido partido.
Las finales se disputarán este sábado y domingo en el Tiro Federal Tenis Club de Berisso, en lo que será un fin de semana cargado de competencia y camaradería.
La propuesta, a cargo del profesor Fermín Volcoff, se basa en la capacidad motriz del individuo, desarrollado a partir de una técnica natural.
Con tantos de Emanuel Zagert y el debutante Elías Brizuela, el Villero consiguió un triunfo clave para romper la mala racha en la temporada.
La iniciativa, que está a cargo de la Escuela Deportiva Municipal de Patín y la Copa Ciudad Berisso tiene cupos disponibles en la Divisional B; en tanto, en los grupos Copas Roberto Rodríguez y González Molina ya se encuentran completos.
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
Un hombre fue arrestado en Berisso tras disparar un arma en el baño durante una cena benéfica. No hubo heridos.
Un hombre fue encontrado desnudo, sin vida y con quemaduras en su casa de Berisso. Un familiar lo vio tras levantar una persiana. Investigan el caso.
El cuerpo sin vida del hombre de 59 fue hallado en un inmueble sobre Ruta 15. La Justicia caratuló el hecho como "homicidio culposo".
Ritondo cerró el acuerdo con Karina Milei y sumó a la mayoría de los intendentes.