San Carlos sumó un punto con gusto a poco

El equipo de Leandro Martini lo ganaba bien en Berisso, pero a poco del final Cañuelas se lo empató. Matías Linas logró marcar y se sacó las ganas.

Deportes 24/07/2023 Berisso Ya Berisso Ya
VSC
San Carlos sumó un punto con gusto a poco.

En la continuidad de la fecha número 7 del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, el primer equipo de Villa San Carlos sumó un punto muy amargo ante Cañuelas en el estadio Genacio Sálice de Berisso. Fue empate 1-1, con goles de Matías Linas para el Celeste, mientras que Marcelo Argüello hizo lo propio para la visita.

Los hombres del Villero pretendían sumar una nueva victoria, luego del buen empate obtenido ante la UAI Urquiza en Villa Lynch, pero desgraciadamente detuvieron su buen andar, ante un rival que casi siempre le es complicado y que en el Apertura no pudo ganarle, en un empate por el mismo resultado en condición de visitante.

La primera parte fue bastante chata pero los comandados por Leandro Martini tuvieron sus chances, buscando desnivelar y conseguir el primer gol de la tarde del domingo. Eso tuvo que esperar hasta los cuatro minutos del complemento, cuando Linas apareció en el área para sacarse la mochila de encima de no poder convertir.

Sin embargo, esa alegría que se desató por el tanto fue pura amargura en el cierre, cuando a ocho del final, Argüello colocó cifras definitivas en el marcador y decretó que San Carlos iba a tener que sumar nada más que un punto.

Por último, cabe marcar que el dato positivo de la tarde fue el ingreso de Alexis Alegre, el mediocampista ofensivo que dejó atrás una dura lesión en uno de sus pies y ya es una opción más para el técnico. El próximo sábado el Celeste visitará a Comunicaciones, el sábado a las 15.30 en Agronomía.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO