Una pareja de delincuentes intentó robar un taxi estacionado en Berisso

Un nuevo hecho de inseguridad -agravado por la participación de menores de edad- se produjo durante las últimas horas en Berisso. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el incidente fue detectado gracias al sistema de monitoreo de la localidad, el cual alertó sobre dos individuos forzando la puerta de un taxi -marca Fiat Siena-.
El hecho ocurrió en la calle 165 entre 24 y 25. El personal policial fue inmediatamente al lugar y, gracias a la descripción dada por el personal de monitoreo, lograron interceptar a los sospechosos en 163 y 26, procediendo a su aprehensión.
La víctima de este intento de robo fue una mujer de 35 años, cuya identidad no ha sido revelada en el informe. Los detenidos, en tanto, tienen 15 y 18 años. A ambos los descubrieron en el momento en que intentaban huir del lugar.
Más allá de la aprehensión, a las pocas horas se dispuso la libertad del menor bajo el artículo 161 del Código Procesal Penal y se lo entregó a sus progenitores. Por otro lado, la UFI N° 17 solicitó la detención del involucrado mayor de edad.