Volvió la lluvia: ¿hasta cuando se queda?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles en Berisso lloviznas por la mañana y cielo parcialmente nublado para el resto del día.

Locales26/07/2023Berisso YaBerisso Ya
Lluvia
Volvió la lluvia: ¿hasta cuando se queda?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles en Berisso lloviznas por la mañana y cielo parcialmente nublado para el resto del día.

La temperatura oscilará ente los 11 y 16 grados, con ráfagas de entre 42 y 50 km/h por la mañana y la tarde.

El jueves estará nublado y fresco, con una mínima de 5 grados y una máxima de 14 grados y viento del sudeste. 

Mientras que el viernes se espera una mínima de 7 grados y una máxima de 16, con viento del sudeste y sin pronóstico de lluvias. 

Te puede interesar
Evento Fiesta

Nueva jornada de la propuesta "Tardecitas de Verano"

Berisso Ya
Locales16/01/2026

La actividad, se realizará de 19:00 a 23:00 horas, y ofrecerá música en vivo con la presentación de bandas locales, foodtrucks, puestos de los Cerveceros de Berisso, y más. En la oportunidad, se presentarán J-zalez, Aixa, y De una cumbia.

LO MÁS VISTO
Isla

Confirman que el ahogado en Berisso nadaba en aguas prohibidas

Berisso Ya
Policiales15/01/2026

El trágico episodio que se dio este miércoles por la tarde en la Isla Paulino, de Berisso, avanza con una investigación judicial. En el hecho un hombre de 47 años, oriundo de Florencio Varela, murió tras ingresar al agua en un sector no apto ni habilitado para el baño, según confirmaron fuentes oficiales.