Una nena herida tras un impactante choque en Berisso

Locales 08/08/2023 Por Berisso Ya
El siniestro vial ocurrió sobre la avenida 66 a pocos metros de la bajada de calle 30.
Choque
Una nena herida tras un impactante choque en Berisso.

Un impactante accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas en la vecina localidad de Berisso, donde por motivos que se intentan establecer, dos vehículos colisionaron entre sí y debido al fuerte golpe, una menor resultó herida y tuvo que recibir asistencia médica.

El siniestro vial ocurrió sobre la avenida 66 a pocos metros de la bajada de calle 30. Hasta la mencionada dirección se dirigió el personal de la comisaría Segunda después de recibir una alerta radial mediante el servicio de emergencias 911.

Al arribar, los agentes de seguridad se encontraron con los dos automóviles involucrados, un Honda Fit de color negro y un Honda HRV de color blanco, que sufrieron diversos daños.

Debido al impacto, una nena de 12 años resultó herida y tuvo que ser trasladada hasta el hospital local, donde fue atendida y se encuentra fuera de peligro. Mientras tanto, una mujer de 37 años y un hombre de 58 fueron imputados por “lesiones culposas”.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción n° 10 de La Plata, mientras que los efectivos policiales realizaron las pericias correspondientes para tratar de esclarecer el hecho, por lo que se solicitó la visualización de las cámaras de seguridad.

Te puede interesar