Puesta en marcha de punto control en El Carmen

El punto de seguridad, que tiene como objetivo fortalecer los controles y prevenir delitos, busca generar mayor seguridad en la zona.

Seguridad 24/08/2023 Berisso Ya Berisso Ya
Cagliardi

El intendente Fabián Cagliardi participó de la puesta en marcha del nuevo módulo de control policial ubicado en las inmediaciones del Centro Cultural y Polideportivo “Papa Francisco”, Ruta 11 y 44 (ex 604) en el barrio El Carmen.

El punto de seguridad, que tiene como objetivo fortalecer los controles y prevenir delitos, busca generar mayor seguridad en la zona.

La colocación y puesta en funcionamiento es una decisión política del intendente Fabián Cagliardi que se concreta luego de una demanda de los Foros de Seguridad y de vecinos del barrio.

Del lanzamiento, participaron la secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich; el subsecretario de Seguridad Ciudadana Federico Ruiz; el jefe de Estación policial Leonardo Gallo y la referente de la Comisaría de la Mujer Mariana Beltrán.

Además participaron, titulares y personal de las dependencias policiales y referentes barriales.

Te puede interesar
Moto

Hurto y hallazgo de motocicleta

Berisso Ya
Seguridad 01/07/2024

El hallazgo se produjo en la avenida 66, a la altura de 162, por lo que se procedió al traslado a la dependencia policial y su posterior entrega al propietario.

LO MÁS VISTO