Docentes anuncian un nuevo paro de 48 horas que afectará a La Plata, Berisso y Ensenada

La protesta volverá a afectar el normal dictado de clases en varios de los distritos de la provincia de Buenos Aires y el Gran La Plata.

Locales 04/09/2023 Berisso Ya Berisso Ya
Aula
Docentes anuncian un nuevo paro de 48 horas que afectará a La Plata, Berisso y Ensenada.

La Lista Multicolor del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) anunciaron la realización de un nuevo paro de 48 horas en toda la provincia, por lo que una buena cantidad de escuelas y colegios tanto de La Plata como de Berisso y Ensenada, entre otras ciudades bonaerenses, se verán afectados por la protesta.

Según indicaron las autoridades gremiales a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la medida de fuerza se llevará adelante el miércoles 6 y el jueves 7 de este mes y tendrá un alcance dispar debido a que los impulsores forman parte de una lista interna a la conducción provincial del sindicato, a cargo de Roberto Baradel.

El gremio tiene una significativa presencia en el Gran La Plata y viene de plegarse a otro paro convocado por la Unión de Docentes Bonaerenses (UDEB) que solo tiene presencia en la ciudad y es parte de la Federación de Docentes Bonaerenses (FEB) que integra junto a SUTEBA y otros gremios del sector el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB).

Te puede interesar
LO MÁS VISTO