Destruyeron cien caños de escape que provocaban explosiones

La medida tiene como objetivo dar una respuesta a la gran cantidad de reclamos de los vecinos que se ven afectados gravemente por estos ruidos.

Seguridad 11/09/2023 Berisso Ya Berisso Ya
Caños
Destruyeron cien caños de escape que provocaban explosiones.

El personal de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana llevó a cabo un procedimiento en el que se realizó la compactación y destrucción de más de cien caños de escape, que habían sido secuestrados en distintos operativos de control vehicular ocurridos en Berisso.

Esto surge en el marco del cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 3920/22, impulsada por inspectores de la dirección de Seguridad Vial con el fin de prohibir la circulación en la vía pública de automóviles, motos y cuatriciclos que tengan incorporados escapes libres, que provocan explosiones.

En ese marco, de acuerdo a lo informado por las autoridades que participaron en la compactación, la medida tiene como objetivo dar una respuesta a la gran cantidad de reclamos de los vecinos que se ven afectados gravemente por estos ruidos.

Te puede interesar
Detenidos

Menor detenido por robo

Berisso Ya
Seguridad 04/03/2024

Luego de que se llevaran a cabo allanamientos en las zonas de 28 y 168 y 28 entre 167 y 168, de la ciudad de Berisso, personal policial detuvo a un menor de edad acusado del hurto de un motovehículo.

LO MÁS VISTO