Berisso proyecta abrir una planta para separar residuos

Así lo confirmó el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, luego de recibir un camión de recolección por parte del gobierno de Axel Kicillof.

Locales 29/09/2023 Berisso Ya Berisso Ya
Residuos
Berisso proyecta abrir una planta para separar residuos.

La Provincia hizo entrega este lunes de camiones de recolección de basura, con el objetivo de fortalecer las políticas ambientales en los municipios. El acto, que se realizó en el Estadio Ciudad de La Plata, fue encabezado por el gobernador Axel Kicillof, el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni y la ministra de Ambiente, Daniela Vilar. Uno de los beneficiados con esta medida fue el municipio de Berisso, que hace rato viene proyectando una planta de recolección para separar residuos.

"El camión es parte de este proceso de reciclado que vamos a llevar adelante. Además, estamos haciendo una planta de recolección para separar residuos para llevar adelante gracias a Axel Kicillof y Daniela Vilar", manifestó el intendente Fabián Cagliardi.

En ese sentido, contó que será "una planta de 12.500 metros que nos dieron los funcionarios para poder llevar adelante". "Nos faltaba la infraestructura y hoy, lo podemos llevar adelante", agregó.

Además, tras las obras realizadas y las que continúan en la ciudad, consideró: "Hay que seguir trabajando, dándole derechos a los vecinos. Eso es lo que hace el peronismo y venimos siguiendo con ese trabajo".

Te puede interesar
LO MÁS VISTO