Firma de convenio entre el Municipio y AFIP para la implementación del Sistema "Sarha"

Se trata de una herramienta de liquidación de haberes y de administración del personal y a través de la intranet de cada organismo los trabajadores del Municipio pueden acceder a visualizar sus legajos, sus recibos de sueldo, las solicitudes de licencias médicas y vacaciones de manera digital.

Locales 11/10/2023 Berisso Ya Berisso Ya
Castagneto
Firma de convenio entre el Municipio y AFIP para la implementación del Sistema "Sarha".

El intendente Fabián Cagliardi firmó junto al administrador Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Carlos Castagneto, el Convenio Marco para el Licenciamiento, Implementación y Soporte de Sistemas "Sarha transferencia versión única". La rúbrica se efectuó en el edificio de AFIP en CABA.

El Sistema Sarha es una herramienta de liquidación de haberes y de administración del personal y a través de la intranet de cada organismo, los trabajadores y las trabajadoras del Municipio, pueden acceder a visualizar sus legajos, sus recibos de sueldo, las solicitudes de licencias médicas y vacaciones de manera digital.
Cabe destacar que, de esta manera el Municipio de Berisso, da un nuevo paso hacia la modernización y la reducción del uso de papel para trámites internos.

De las gestiones participaron la subsecretaria de Administración Tributaria, Gabriela Heitman y el subdirector General de Recursos Humanos de AFIP, Mauro Izzi.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO