Entrega de anteojos del Programa "Mirarnos"

Salud 10/11/2023 Por Berisso Ya
Los anteojos se realizaron de manera gratuita a través de la Secretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en los operativos oftalmológicos llevados a cabo en nuestra ciudad días pasados.
Cagliardi
Entrega de anteojos del Programa "Mirarnos".

El intendente Fabián Cagliardi junto al secretario de Salud, Santiago Ramírez Borga hicieron entrega de 150 pares de anteojos a vecinos de la ciudad, en el marco del Programa Nacional "Mirarnos". El acto tuvo lugar en el Gimnasio Municipal y participaron, la directora de Planificación Estratégica en Salud, Eugenia Faiad y las promotoras de Salud.

Los anteojos se realizaron de manera gratuita a través de la Secretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en los operativos oftalmológicos llevados a cabo en nuestra ciudad días pasados, donde se efectuaron controles de agudeza visual y recetaron anteojos para niños, niñas, y adultos.

Durante el acto el intendente destacó el trabajo conjunto entre la Nación y el Municipio para acercar esta política pública que apunta a generar mejores condiciones de vida a los vecinos y las vecinas. "Este tipo de políticas pueden llevarse a cabo con un Estado presente y comprometido con las realidades de los argentinos y las argentinas", remarcó Cagliardi.

Te puede interesar