Comenzó el Taller de Orientación Laboral

Se capacitará a integrantes del Programa Fomentar Empleo durante los meses de noviembre y diciembre, en sus aulas propias y en el CIC del Barrio Obrero.

Locales 14/11/2023 Berisso Ya Berisso Ya
Cursos
Comenzó el Taller de Orientación Laboral.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Berisso informa que iniciaron los Talleres de Orientación Laboral en los cuales se capacitará a integrantes del Programa Fomentar Empleo durante los meses de noviembre y diciembre, en sus aulas propias y en el CIC del Barrio Obrero.

En esta oportunidad, los ejes serán el armado de currículum vitae, crearse un perfil laboral propio basado en las experiencias, saberes y estudios de cada participante, simular una entrevista y todo lo relacionado a las herramientas necesarias para la inserción al mundo del trabajo.

También se realizarán jornadas de Primeros Auxilios, RCP, Seguridad e Higiene en el ámbito laboral y la participación de representantes de Recursos Humanos de industrias locales para que den a conocer sus experiencias e informen de sus expectativas a la hora de la selección de un postulante ante una oferta laboral.
Cabe resaltar que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación abonará a cada participante el beneficio de $25.000 mensuales por realizar dicho taller, más la entrega de material de librería y un refrigerio en cada una de sus clases.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO