Viajaba en una moto robada, se accidentó y ahora lucha por su vida

Locales 29/11/2023 Por Berisso Ya
El joven de 20 años chocó con una camioneta y sufrió severas lesiones. Está internado en el hospital Larrain de Berisso. La moto había sido robada en La Plata.
Hospital Mario Larrain
Viajaba en una moto robada, se accidentó y ahora lucha por su vida.

Un motociclista de 20 años se encuentra luchando por su vida tras protagonizar un grave accidente de tránsito en Berisso. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el pasado lunes en 124 y 80, cuando el joven colisionó con una camioneta al llegar a la mencionada esquina.

Producto del choque, el conductor del rodado menor sufrió importantes lesiones y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Larrain, donde quedó internado con pronóstico reservado. En tanto, efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la escena tras un llamado al 911 y comenzaron a realizar las pericias correspondientes.

Durante las labores, las autoridades constataron que la moto en la que viajaba el chico tenía pedido de captura por "robo", con fecha del 21 de octubre del corriente año, a pedido de la comisaría Cuarta de La Plata.

En tanto, voceros sanitarios confirmaron a este medio que la víctima sufrió "politraumatismo de cráneo grave, sin sangrado, contusión pulmonar, hemoperitoneo, derrame pericárdico y fractura de pelvis". "Está bastante complicado", agregaron.

Finalmente, las autoridades trasladaron el rodado a la comisaría Tercera de Berisso, donde se iniciaron actuaciones por "encubrimiento", las cuales quedaron en poder de la UFI N°15 del Departamento Judicial de La Plata.

Te puede interesar