Clima de hoy: pronóstico para la ciudad de Berisso y alrededores

Locales 27/12/2023 Por Berisso Ya
La última semana de 2023 se pronostica con temperaturas altas e intensas pero sin probabilidades de precipitaciones ni tormentas.
Clima
Clima de hoy: pronóstico para la ciudad de Berisso y alrededores.

La última semana de 2023 se pronostica con temperaturas altas e intensas pero sin probabilidades de precipitaciones ni tormentas en el Área Metropolitana de Buenos Aires. El Servicio Meteorológico Nacional detalló cómo continuará el tiempo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores los últimos días del año.

En este marco, este miércoles 27 de diciembre se espera una jornada con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana y mayormente nublado en la tarde o noche. En tanto, se prevé una temperatura que rondará entre 18 y 30 grados.

Para jueves 28 de diciembre se prevé cielo mayormente nublado durante toda la jornada, con temperaturas que irán entre una mínima de 22 grados y una máxima que llegará a los 31. Mientras que para el viernes 29 de diciembre se espera una jornada con cielo parcialmente nublado en todo el día. Las térmicas oscilará entre 20 grados de mínima y 26 de máxima.

Te puede interesar