
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
Antes de preparar el ajuar que llevarás la noche del 31 de diciembre y de preparar el menú y la fiesta, es importante estar al día con el clima.
Locales30/12/2023Este domingo será el último día del 2023 y como es sabido, es un día para celebrar y festejar la llegada del Año Nuevo. Antes de preparar el ajuar que llevarás la noche del 31 de diciembre y de preparar el menú y la fiesta, es importante estar al día con el clima, como los navegantes lo hacen antes de salir al mar.
El próximo 31 de diciembre se presentará en la ciudad de Berisso y alrededores cielo parcialmente nublado por la mañana y cielo algo nublado por la tarde y noche, vientos del sector este y temperaturas que van de los 18 grados de mínima y 27 grados de máxima.
Por su parte, el lunes 1° de enero, estará mayor a mayormente nublado durante toda la jornada, con mínimas de 16°C y máximas de 24°C, vientos del norte y sin probabilidad de tormentas.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
Un grupo de frentistas pertenecientes a varios barrios de Berisso cortaron la circulación de varias calles en reclamo a los cortes de luz por parte de EDELAP
La ciudad foco de múltiples protestas.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
Para esta semana se esperan temperaturas aún más bajas que las de los días anteriores.
"La casa del pueblo" fue tomada por el cagliardismo y se buscó que la oposición no puede instalar temas como arreglo de calles, cortes de energía eléctrica en distintos barrios, informes sobre licitaciones, etc.
El accidente de tránsito entre una moto y un automóvil dejo como saldo una persona herida en Berisso. El joven motociclista tuvo que ser trasladado al hospital.
Quienes deseen confeccionar su convenio podrán realizarlo de manera remota escribiendo por correo electrónico a [email protected] o a [email protected], o por WhatsApp a través de 221 464-5569 o 464-5570.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
Un hombre denunció ante la policía ser propietario de un terreno de las calles 150 entre 19 y 20, y que encontró alrededor de 30 equinos en su interior sin su permiso correspondiente.
De acuerdo a lo informado, la víctima fatal fue identificada como Leonardo Román Ruarte, de 44 años y domiciliado en la zona de 124 entre 65 y 66.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.