
Justicia lenta: la prescripción favoreció a exintendente de Berisso acusado por estafa
Enrique Slezack fue beneficiado por la prescripción en una causa por peculado y estafa por la venta irregular de un terreno fiscal cuando era jefe comunal.
El evento tendrá en lugar en Casa de Cultura, Avenida Montevideo entre 10 y 11.
Locales03/01/2024Se acerca una de las fechas más esperadas por los menores; la llegada de los Reyes Magos. Y Berisso prepara en Casa de Culturas (Av. Montevideo entre 10 y 11) una feria de emprendedores este viernes 5 y sábado 6 de enero. Los interesados, además de optar por producción local, podrán encontrar una gran variedad de artículos.
Al igual que en otras partes de la región, Berisso celebra la llegada de los Reyes Magos con una feria para apoyar a los emprendedores locales. Es por eso que a partir de las 17 horas del próximo viernes y sábado se llevará a cabo en la reconocida Casa de Culturas dicho evento. La entrada es libre y gratuita.
Enrique Slezack fue beneficiado por la prescripción en una causa por peculado y estafa por la venta irregular de un terreno fiscal cuando era jefe comunal.
La Municipalidad de Berisso anunció la 22° edición de la Fiesta del Vino de la Costa. Será en el mes de julio, en el Gimnasio Municipal
La actividad se desarrolló en la zona de calle 60 entre 129 y 143.
El próximo 18 de junio se conocerá el veredicto en el juicio oral contra un ex intendente de Berisso. Es en el marco de una operación inmobiliaria
“Este acto no es un hecho aislado, sino un intento de amedrentar y alterar el orden público mediante actos de vandalismo que solo buscan silenciar voces disidentes”, puntualizaron.
Esto forma parte del plan de fortalecimiento de la flota municipal.
Una violenta pelea vecinal en Berisso terminó con una mujer detenida tras agredir a dos policías con un vidrio. Los agentes sufrieron heridas leves.
La iniciativa, que está a cargo de la Escuela Deportiva Municipal de Patín y la Copa Ciudad Berisso tiene cupos disponibles en la Divisional B; en tanto, en los grupos Copas Roberto Rodríguez y González Molina ya se encuentran completos.
La actividad se desarrolló en la zona de calle 60 entre 129 y 143.
A través de una videollamada, el juez Gorini le confirmó la prisión domiciliaria. La expresidenta comenzó a cumplir su condena de 6 años en la Causa Vialidad. Aunque no irá a Comodoro Py, el PJ ratificó la movilización para mañana.
Enrique Slezack fue beneficiado por la prescripción en una causa por peculado y estafa por la venta irregular de un terreno fiscal cuando era jefe comunal.