Fabián Cagliardi recibió a las nuevas autoridades de ABSA

Las flamantes autoridades de ABSA evaluaron junto al jefe comunal la situación actual de la empresa e iniciativas que se proponen desarrollar.

Locales09/01/2024Berisso YaBerisso Ya
Cagliardi
Fabián Cagliardi recibió a las nuevas autoridades de ABSA.

El intendente Fabián Cagliardi, recibió esta mañana al nuevo presidente de la Empresa Aguas Bonaerenses S.A, Hugo Obed y al vicepresidente, Fernando Coronel.

Las flamantes autoridades de ABSA evaluaron junto al jefe comunal la situación actual de la empresa e iniciativas que se proponen desarrollar.

De la charla participaron por parte de la empresa prestataria del servicio de agua potable, el director Titular, Esteban Spivak y el gerente de Administración y Finanzas, Federico Stiz, y por parte del Municipio, el secretario de Obras Públicas, Ricardo Dittler; el secretario de Servicios Públicos, Lucas Spivak y el delegado de la Zona II, Gustavo Ruiz.

Te puede interesar
Mercado de la Ribera 2

Este domingo abre sus puertas el Mercado de la Ribera

Berisso Ya
Locales14/09/2025

El Mercado, con entrada libre y gratuita, ofrece a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.

LO MÁS VISTO
VSC

Villa San Carlos volvió a la victoria ante su gente

Berisso Ya
Deportes16/09/2025

Tras seis partidos, el Celeste derrotó 3-0 a UAI Urquiza con los tantos de Luciano Machin, Matías Samaniego y Felipe Guallama. El elenco de Berisso quedó tercero en la tabla de la Primera B Metropolitana y sus hinchas vuelven a ilusionarse bajo la conducción técnica de Pablo Miranda.