Perdió el control del auto y se estrelló contra un transporte escolar

Locales 09/01/2024 Por Berisso Ya
El hombre tuvo que ser derivado al hospital Larrain de Berisso. Se encuentra fuera de peligro, recuperándose de las heridas sufridas.
Accidente
Perdió el control del auto y se estrelló contra un transporte escolar.

Por estas horas, la Policía se encuentra investigando las causas de un accidente de tránsito al filo de la tragedia en Berisso, donde el conductor de un Chevrolet Corsa blanco se estrelló contra una camioneta de transporte escolar tras perder el control este lunes por la madrugada.

El episodio ocurrió en la zona de 162 entre 20 y 21, donde por motivos a establecer el hombre chocó contra una Mercedes Benz blanca que se encontraba estacionada a un costado de la calle y afortunadamente no tenía ocupantes dentro.

Por el accidente, la víctima terminó con numerosas heridas en la zona del rostro, motivo por el que tuvieron que comunicarse con el 911 y pedir una ambulancia del SAME para asistirla.

Tras el arribo de los paramédicos, el hombre fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado al hospital Larrain de Berisso, mientras la Científica intervino en la zona para iniciar los peritajes correspondientes.

Desde el nosocomio informaron que el herido se encuentra fuera de peligro y que saldrá en las próximas horas tras quedar en observación. Por lo pronto, la UFI N° 10 lleva adelante las investigaciones correspondientes para poder determinar las circunstancias del accidente.

Te puede interesar