Alerta por tormentas: hasta cuándo va a llover

El Servicio Meteorológico Nacional detalló cómo continúa el clima este martes en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Además el pronóstico extendido para el resto de la semana.

Locales16/01/2024Berisso YaBerisso Ya
Clima
Alerta por tormentas: hasta cuándo va a llover.

Este semana continúa con alerta por tormentas y un fuerte descenso de la temperatura que promete alivio para el Área Metropolitana de Buenos Aires. Según el pronóstico extendido, el resto de los días continuarán las lluvias y la térmica no superará los 28 grados.

En este marco, este martes 16 de enero se presenta en Berisso con tormentas fuertes, nublado, con vientos del sector este con ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora. Respecto a la temperatura, se pronostica una mínima de 22 grados y una máxima de 25, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, miércoles 17 de enero, el organismo prevé un día con cielo mayormente nublado a algo nublado, con ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora, y una temperatura que ubicará la mínima en 20 grados y la máxima en 27.

En tanto, el jueves 18 de enero, está pronosticado cielo parcialmente nublado hasta la tarde, chaparrones por la noche y una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 28.

Te puede interesar
Evento Fiesta

Nueva jornada de la propuesta "Tardecitas de Verano"

Berisso Ya
Locales16/01/2026

La actividad, se realizará de 19:00 a 23:00 horas, y ofrecerá música en vivo con la presentación de bandas locales, foodtrucks, puestos de los Cerveceros de Berisso, y más. En la oportunidad, se presentarán J-zalez, Aixa, y De una cumbia.

LO MÁS VISTO
Isla

Confirman que el ahogado en Berisso nadaba en aguas prohibidas

Berisso Ya
Policiales15/01/2026

El trágico episodio que se dio este miércoles por la tarde en la Isla Paulino, de Berisso, avanza con una investigación judicial. En el hecho un hombre de 47 años, oriundo de Florencio Varela, murió tras ingresar al agua en un sector no apto ni habilitado para el baño, según confirmaron fuentes oficiales.