Autopsia al cadáver de la turista de Berisso fallecida en Mar del Plata: sufrió una intoxicación

El fiscal Fernando Berlingeri recibió el informe preliminar de los forenses y ahora se centra en reconstruir la salida nocturna previa al fallecimiento de Florencia Iturrioz. Hasta el momento, sólo se sabe que fue a una fiesta de música electrónica en la zona sur de la ciudad y después a la playa.

Seguridad 18/01/2024 Berisso Ya Berisso Ya
Cientifica
Autopsia al cadáver de la turista de Berisso fallecida en Mar del Plata: sufrió una intoxicación.

El informe preliminar de autopsia al cadáver de la turista de Berisso que falleció el fin de semana en Mar del Plata reveló que sufrió una intoxicación y que no había bebido alcohol.

El fiscal Fernando Berlingeri recibió el informe preliminar de los forenses y ahora se centra en reconstruir la salida nocturna previa al fallecimiento de Florencia Iturrioz. Hasta el momento, sólo se sabe que la joven concurrió a una fiesta de música electrónica en un balneario de la zona sur de la ciudad y después, cuando junto a su grupo de amigas regresaron al departamento en el que se alojaban, se fue sola hasta el mediodía.

De acuerdo a la información que obtuvo este medio, el sábado a la noche Iturrioz -nutricionista y profesora de Educación Física- fue con el resto de las mujeres a Mute, donde se presentaban los Dj Mathame y Stephan Bodzin. Luego, volvió al edificio de Colón al 1400 pero no se acostó a dormir porque prefirió ir a la playa.

Al regresar al mediodía al departamento, se descompensó. En medio de un cuadro de convulsiones, la joven fue trasladada hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por una ambulancia del SAME.

En el nosocomio, y por el cuadro gravedad que le diagnosticaron, los médicos debieron colocarla en asistencia mecánica respiratoria, y a las 16.40 confirmaron el fallecimiento.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO