COVID en Berisso: se registran entre 8 y 10 casos positivos de COVID por día

Salud 19/01/2024 Por Berisso Ya
Ante el creciente aumento de casos, el área de salud de Berisso trabaja para evitar nuevos contagios de COVID. Regresa la vacunación y los hábitos de pandemia.
Coronavirus
COVID en Berisso: se registran entre 8 y 10 casos positivos de COVID por día.

En la ciudad de Berisso se registró un aumento sostenido de casos, desde la última semana del año y las primeras semanas de enero. Pasando, de 2 casos diarios en la última semana de diciembre, a un promedio de entre 8 a 10 casos por día, en estas primeras semanas de 2024. Si bien, la cifra viene en aumento, desde el área de salud de Berisso, afirman, que hasta el momento, no repercutió en cuanto a internaciones, ni casos graves. Frente a esta 'ola de COVID', se intensifican las recomendaciones a su población para revisar los calendarios de vacunación y retomar en la vida diaria actual, 'hábitos de la pandemia'.

"Estamos teniendo entre 8 y 10 casos positivos por día. A fines de diciembre teníamos 2 por día, y antes de esa fecha, directamente no teníamos", afirmó el Médico infectólogo, Santiago Ramírez Borga. "El número de registro de casos que maneja la ciudad de Berisso, es el resultado obtenido por hisopados positivos".

"La cifra viene en aumento, sin embargo, el número no repercutió en cuanto a internaciones, ni en sala general, ni en terapia intensiva", destacó, desde la Secretaría de Salud de Berisso.
 

Te puede interesar

Te puede interesar