Nuevo traspié del Villero que no puede levantar

Deportes 18/02/2024 Por Berisso Ya
Villa San Carlos no pudo contra San Martín, que con muy poco se impuso por 1-0 gracias a un soberbio tiro libre de Franco Benítez.
VSC

Villa San Carlos no pudo contra San Martín, que con muy poco se impuso por 1-0 gracias a un soberbio tiro libre de Franco Benítez, a los 31 minutos del primer tiempo. Para el Celeste fue otro paso el falso, ya que sumó la segunda caída consecutiva fuera de Berisso.

El primer tiempo fue de tono discreto, pero dentro de ese contexto, San Martín fue el que se mostró más ambicioso y decidido, aunque no encontró espacios para lastimar.

El Celeste, tácticamente bien ordenado, intentó con el trabajo de Alexis Alegre en el medio y la potencia de Bruno Mariani para pelear todas las pelotas, pero tampoco no generó mucho en ofensiva.

La más clara, quizás, fue un cabezazo de Matías Samaniego, tras un tiro libre, que el arquero De Feliche descolgó sobre el ángulo.

En el complemento, San Carlos hizo mejor las cosas. Le cerró todos los espacios a San Martín, y de a poco fue encontrando espacios a partir del trabajo de Lugones, mucho más movedizo y peligroso.

Sin embargo, el Charro encontró el gol del éxito a los 31, con un perfecto tiro libre de Franco Benítez.

San Carlos alistó a Gianfranco Cao; Juan Franco Cacace, Ignacio Oroná, Bautista Biffi y Nicolás Benavídez; Valentín Fernández (Acosta), Juan Ignacio Silva (Tomás Romero), Alexis Alegre (Padovani) y Alejandro Lugones (Miranda); Bruno Mariani (Cairo) y Matías Samaniego. DT. Lucas Licht.

Mientras que el Charro lo hizo con De Feliche, Mauro Bazán (Carnejo), Iván Centurión, Nicolás Barrera y Lucas Benaducci (Díaz); Lucas Chaparro, Franco Benítez, Juan Roth (De Luca) y Luciano Cariaga (Lucas Vicó); Miller Moreno (Blas Sosa) y Jonatan Maciel. DT. Marco Flores.

La próxima presentación del Celeste será el martes que viene ante Acassuso, en Berisso, con el arbitraje de Nicolás Kresta.

Te puede interesar