Susto y tensión por el voraz incendio de un departamento

Locales 21/02/2024 Por Berisso Ya
Bomberos de Berisso apagaron el fuego desatado en un departamento de Villa Argüello que debajo suyo tiene un local de baterías. No se reportaron heridos.
Incendio
Susto y tensión por el voraz incendio de un departamento.

En las últimas horas del lunes ardió un departamento de Berisso y, aunque los bomberos lograron controlar las llamas rápidamente, se vivieron minutos de extrema tensión ya que la vivienda en cuestión se ubica justo encima de un local de venta de baterías.

Todo sucedió pasadas las 22 en 60 entre 123 y 124, en el barrio de Villa Argüello; y según informaron fuentes policiales dos dotaciones debieron acudir al lugar y trabajar durante cerca de una hora para evitar que el fuego se propagara y finalmente extinguirlo. Las autoridades explicaron que mientras se trabajaba en apagar el foco ígneo iniciado en una habitación de la vivienda, el personal de la Dirección de Defensa Civil local cortó el gas en la zona y cerró el tránsito para evitar mayores inconvenientes.

El hecho generó una fuerte tensión en el barrio, ya que en la planta baja del edificio incendiado se ubica un local conocido como "Todo Baterías", que se dedica justamente a la venta de baterías para autos.

Te puede interesar