Choque en la Avenida 60 dejó un herido

La víctima es un joven de 32 años, a bordo de una Honda GLH. A bordo del automóvil Chevrolet Tracker estaba una mujer de 36 años, que fue imputada por lesiones culposas.
Locales29/02/2024Berisso YaBerisso Ya
SAME
Choque en la Avenida 60 dejó un herido.

Un auto y una moto colisionaron a la altura de la Avenida 60 y 138. Efectivos de la comisaría 4ª intervinieron tras un llamado al 911 para alertar por un choque en la vía pública.

La víctima es un joven de 32 años, a bordo de una Honda GLH. A bordo del automóvil Chevrolet Tracker estaba una mujer de 36 años, que fue imputada por lesiones culposas.

Ambos rodados quedaron incautados, con la intervención de la UFI nº14. El joven sufrió heridas, por lo que debió ser trasladado al Hospital Larrain de Berisso, encontrándose consciente y fuera de peligro.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
Kicillof

Kicillof solicitó al Gobierno Nacional declarar feriado por la visita del Papa León XIV a Luján

Berisso Ya
Provinciales06/09/2026
El Gobernador bonaerense encabezó una mesa de trabajo con autoridades eclesiásticas, ministros e intendentes para diagramar el operativo logístico y de seguridad ante la llegada del Sumo Pontífice el próximo 11 de noviembre. Desde la Provincia remarcan que la interrupción del tránsito en rutas clave requerirá la medida para ordenar la movilidad masiva de fieles.