
Se robaron una computadora de una oficina y nadie sabe quien fue.
El sangriento episodio de inseguridad se produjo en calle 7 entre 134 y 135, donde la víctima y su acompañante fueron sorprendidos por cuatro delincuentes y una cómplice que portaban armas de fuego.
Policiales06/03/2024En medio de un dramático asalto a mano armada ocurrido cuando llegaba a su vivienda con su pareja, el dueño de un supermercado de Berisso sufrió un corte sangrante en su cabeza tras recibir un fuerte culatazo. Así lo informaron fuentes policiales de esa jurisdicción.
El sangriento episodio de inseguridad se produjo en calle 7 entre 134 y 135, donde la víctima y su acompañante fueron sorprendidos por cuatro delincuentes y una cómplice que portaban armas de fuego, que se movilizaban en un auto, apenas regresaron a su domicilio tras haber cerrado su supermercado ubicado en 122 entre 62 y 63.
Un allegado a la investigación policial informó que “justo estaban abriendo el portón del garaje de su casa cuando la banda los abordó y uno de ellos, de inmediato, le aplicó un violento culatazo en la cabeza al hombre”, de quien precisó que tiene 39 años y es de nacionalidad peruana. Producto del fuerte golpe “le causó un corte en el cuero cabelludo”, pese a lo cual “lo obligaron a ingresar por la fuerza a ese domicilio”, al igual que a su aterrada mujer, de 43 años y nacionalidad argentina.
En esa finca, este grupo delictivo se encargó no sólo de vigilar a la pareja, sino que algunos de sus integrantes se abocaron de lleno a apoderarse de todos los bienes materiales que pudieron.
El mismo informante fue consultado posteriormente acerca de las pertenencias que les quitaron los delincuentes al matrimonio de comerciantes.
Fue entonces que detalló lo siguiente: “les sustrajeron 10.000 pesos en efectivo, electrodomésticos como dos televisores de 50 y 43 pulgadas, así como también un aire acondicionado”. Paralelamente, consignó que los despojaron de “dos teléfonos celulares, uno un Samsung A3, de color negro, y un Xiaomi 12, del mismo tono”. No conformes con ese considerable botín, la banda decidió robar inclusive el auto de los damnificados. En tal sentido, el oficial de policía consultado precisó que “se trata de un Peugeot 308, de color gris claro, donde cargaron todo lo sustraído en esa vivienda”. Están prófugos. Tras el asalto, personal médico atendió en su casa al comerciante por la herida sufrida.
Se robaron una computadora de una oficina y nadie sabe quien fue.
Una violenta pelea vecinal en Berisso terminó con una mujer detenida tras agredir a dos policías con un vidrio. Los agentes sufrieron heridas leves.
Una familia de Berisso fue atacada por un joven que exigía el pago de un préstamo. Golpeó al dueño, robó y dejó una amenaza cargada de terror antes de huir.
Un peatón fue embestido por un auto en plena avenida Montevideo, en Berisso, y debió ser asistido por el SAME tras sufrir fuertes dolores.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó que, en los últimos días, se hallaron varios automóviles abandonados e incinerados en la vía pública.
Una mujer olvidó su cartera en un restaurante de Berisso y la recuperó sin su billetera. Detectaron compras por $50.000 y allanaron un comercio donde hallaron el posnet utilizado. Intervino la UFI y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Una violenta pelea vecinal en Berisso terminó con una mujer detenida tras agredir a dos policías con un vidrio. Los agentes sufrieron heridas leves.
La actividad se desarrolló en la zona de calle 60 entre 129 y 143.
A través de una videollamada, el juez Gorini le confirmó la prisión domiciliaria. La expresidenta comenzó a cumplir su condena de 6 años en la Causa Vialidad. Aunque no irá a Comodoro Py, el PJ ratificó la movilización para mañana.
Enrique Slezack fue beneficiado por la prescripción en una causa por peculado y estafa por la venta irregular de un terreno fiscal cuando era jefe comunal.
Se robaron una computadora de una oficina y nadie sabe quien fue.