Pronóstico del tiempo del 22 de marzo: viernes soleado, fresco y con buen tiempo, ¿cómo estará el "finde"?

Locales 22/03/2024 Por Berisso Ya
El Servicio Meteorológico Nacional informó cuál es el pronóstico para este viernes en Berisso y en sus alrededores.
Clima
Pronóstico del tiempo del 22 de marzo: viernes soleado, fresco y con buen tiempo.

Este viernes 22 de marzo se espera una jornada fresco, el cielo parcialmente nublado y con buen tiempo en la ciudad de Berisso y sus alrededores. La temperatura de hoy será de 14°C de mínima y la máxima de 22 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN informó que el viernes comenzará con un ambiente fresco a cálido, con cielo claro, luego la temperatura alcanzará los 22°C durante la tarde, se espera un ambiente templado y con buen tiempo.

En las últimas horas del viernes, se espera un cielo claro, donde el ambiente será fresco y la temperatura rondará los 22 grados. La humedad será alta del 67% y habrá ráfagas de viento de entre 18 y 28 km/h.

El pronóstico extendido informó que se avecinan jornada con ambiente fresco a templado, con cielo parcialmente nublado y buen tiempo. El sábado comenzará con el clima fresco a templado, el cielo parcialmente nublado y buen tiempo. La temperatura será de 17 grados de mínima y la máxima alcanzará los 23°C.

El domingo iniciará con ambiente cálido a templado. El cielo estará parcialmente nublado y con un buen clima a lo largo de la jornada. La temperatura mínima será de 17° y 27 grados de máxima.

Te puede interesar