
Robo en empresa de La Portada: se llevaron hasta los repelentes "Off!"
Berisso Ya
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el golpe fue perpetrado en la empresa ubicada sobre las calles La Portada, entre Montevideo y Puente Roma de Berisso.
Según el relato de su Presidente a las autoridades, el inmueble se halló cerrado desde el miércoles pasado 27 de marzo, día en que culminó la jornada laboral hasta ayer, jornada en la que se volvió tras los feriados. “Al llegar encontramos una ventana forzada”, indicó.
De acuerdo a lo denunciado, autores ignorados se robaron varias herramientas de trabajo como “amoladoras, rotopercutor, pinzas, baterías, atornilladora, entre otros elementos de valor”. Sin embargo lo que más llamó la atención fue que los implicados también se llevaron “doce repelentes de mosquitos marca Off”. Investigan el audaz golpe.



Caso Érica Valdez: denuncian irregularidades en la causa por su muerte en Berisso y piden cambiar de fiscal

Allanaron una casa de calle 163 y aprehendieron a dos personas por venta de drogas

Cuatro hombres se agarraron a piñas en Berisso y la Policía les secuestró un hierro de más de un metro

Detuvieron a un hombre acusado de violar una restricción perimetral y agredir a una mujer

Caso Érica Valdez: denuncian irregularidades en la causa por su muerte en Berisso y piden cambiar de fiscal

Prioridades del intendente: prometió la llegada de cruceros y los vecinos estallaron de bronca

¿Dónde están los lotes de Berisso que se ofrecen a la venta y no tienen habilitación para viviendas?


Alerta en Berisso por estafas telefónicas a nombre de la Unidad Sanitaria N.º 43


