Robaron tres veces en el Club Universitario de Berisso en menos de dos semanas

Las autoridades captaron a un sujeto que habría sido el responsable de los hurtos, pero aún no hay detenidos

Seguridad 29/04/2024 Berisso Ya Berisso Ya
Universitario
Robaron tres veces en el Club Universitario de Berisso en menos de dos semanas.

La ola de inseguridad tuvo como víctima al Club Universitario de Berisso luego de que los representantes de la institución denunciaran haber sido el blanco de tres robos en el transcurso de quince días. “Pedimos que se detengan estos actos de vandalismo ya”, manifestaron al señalar que ya estaban cansados de invertir en la reposición de los elementos robados.

El último robo que desencadenó el malestar entre los vecinos encargados de gestionar el funcionamiento del club barrial, ubicado entre las calles 60 y 126, ocurrió durante la madrugada del viernes, cuando detectaron que un joven ingresó en el predio para destruir la instalación eléctrica de la propiedad.

“En el día de hoy hacemos esta publicación con mucha bronca y dolor, ya que en un lapso de 15 días sufrimos 3 robos”, apuntaron por medio de una publicación desde la cuenta de Facebook de la institución deportiva. Incluso, sumaron las capturas del sujeto responsable de haber vandalizado la caja de instalación eléctrica, debido a que éste llegó a ser filmado por una de las cámaras de seguridad de la zona.

Según la información publicada, las autoridades del club señalaron que el pasado 13 de abril también se habían robado la bomba de riego que era utilizada para mantener las condiciones de las canchas. “Pedimos difusión y que se detengan estos actos de vandalismo ya”, sentenciaron.

En el mismo sentido, en el comunicado lamentaron los sucesos al remarcar que “el Uni es un club de barrio, donde todo se hace a pulmón y a completa voluntad”, para después agregar que “las cosas como a todos nos cuestan y siempre tratamos de salir adelante ante las adversidades”.

 

Te puede interesar
LO MÁS VISTO