
Recaratulan como tentativa de homicidio un ataque ocurrido en la zona de 150 entre 11 y 12
El cambio de carátula se dispuso tras la evolución médica del herido, un hombre de 29 años que permanece internado con compromiso severo en la tráquea.
Las autoridades captaron a un sujeto que habría sido el responsable de los hurtos, pero aún no hay detenidos
Policiales29/04/2024
Berisso Ya
La ola de inseguridad tuvo como víctima al Club Universitario de Berisso luego de que los representantes de la institución denunciaran haber sido el blanco de tres robos en el transcurso de quince días. “Pedimos que se detengan estos actos de vandalismo ya”, manifestaron al señalar que ya estaban cansados de invertir en la reposición de los elementos robados.
El último robo que desencadenó el malestar entre los vecinos encargados de gestionar el funcionamiento del club barrial, ubicado entre las calles 60 y 126, ocurrió durante la madrugada del viernes, cuando detectaron que un joven ingresó en el predio para destruir la instalación eléctrica de la propiedad.
“En el día de hoy hacemos esta publicación con mucha bronca y dolor, ya que en un lapso de 15 días sufrimos 3 robos”, apuntaron por medio de una publicación desde la cuenta de Facebook de la institución deportiva. Incluso, sumaron las capturas del sujeto responsable de haber vandalizado la caja de instalación eléctrica, debido a que éste llegó a ser filmado por una de las cámaras de seguridad de la zona.
Según la información publicada, las autoridades del club señalaron que el pasado 13 de abril también se habían robado la bomba de riego que era utilizada para mantener las condiciones de las canchas. “Pedimos difusión y que se detengan estos actos de vandalismo ya”, sentenciaron.
En el mismo sentido, en el comunicado lamentaron los sucesos al remarcar que “el Uni es un club de barrio, donde todo se hace a pulmón y a completa voluntad”, para después agregar que “las cosas como a todos nos cuestan y siempre tratamos de salir adelante ante las adversidades”.

El cambio de carátula se dispuso tras la evolución médica del herido, un hombre de 29 años que permanece internado con compromiso severo en la tráquea.

Un hombre de 34 años quedó detenido en Berisso tras intentar robar la camioneta de un joven de 24 que lo vió y lo mantuvo inmóvil a punta de pistola.

Estas unidades, fueron otorgadas gracias Fondo de Fortalecimiento de Seguridad llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

El acusado, exbarrabrava de Estudiantes y exagente de la Policía Bonaerense, fue aprehendido tras hacerse pasar por funcionario del Ministerio de Trabajo.

La Policía detuvo en Berisso a un hombre armado con una cuchilla tras amenazar a su hermana y realizar disturbios en la vía pública

Ambos siniestros ocurrieron en diferentes puntos de Berisso, afortunadamente no se registraron heridos graves.

En este sentido, los comercios adheridos recibirán bonos de fin de año para entregar a los compradores y el afiche promocional del evento. Además, estará Papá Noel, habrá shows, música y más.

En el caso de Nochebuena y Navidad, la restricción regirá desde las 22 del martes 24 de diciembre hasta las 6 de la mañana del miércoles 25.

Estas unidades, fueron otorgadas gracias Fondo de Fortalecimiento de Seguridad llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Los Bomberos Voluntarios de Berisso realizaron una emotiva recorrida navideña con Papá Noel, repartiendo miles de golosinas y llevando alegría a los chicos.

El cambio de carátula se dispuso tras la evolución médica del herido, un hombre de 29 años que permanece internado con compromiso severo en la tráquea.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó cómo estará el clima durante el miércoles 24 y el jueves 25.