
El hecho ocurrió en calle 31 entre 128 y 129.
Otorgados por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, en el marco de la puesta en marcha del Programa Tolerancia Cero al Delito
Policiales15/05/2024
Berisso Ya
El intendente de Berisso Fabián Cagliardi, participó de la ceremonia de entrega de equipamientos y vehículos de seguridad para los municipios de Berisso, La Plata y Ensenada, otorgados por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, en el marco de la puesta en marcha del Programa Tolerancia Cero al Delito.
Del acto, que tuvo lugar en la explanada del Ministerio de Seguridad (2 y 53), estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Javier Alonso, y los intendentes de La Plata, Julio Alak y de Ensenada, Mario Secco. En el marco del nuevo sistema de patrullaje, estos distritos serán dotados de 70 motos, cinco móviles, un vehículo para escenas del crimen y una morguera.
Durante la jornada se distribuyeron un total de 120 motos, 10 móviles para patrullaje y 19 para escenas del crimen, cuatro minibus, cuatro morgueras y carretones para distintas zonas de la provincia para mejorar la capacidad operativa y logística de las fuerzas de seguridad.
En tal sentido, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi, señaló: "El Gobernador viene trabajando mucho en lo que respecta a seguridad, hoy con estos vehículos nuevos relacionados con investigaciones o siniestros. Es una puesta muy grande en la región Capital y tiene que ver con seguir cuidando a los vecinos". "El objetivo es llegar a delito cero, cuesta mucho, pero seguimos trabajando en eso".
También participaron el secretario de Seguridad del Municipio de Berisso Federico Ruiz, el subsecretario de Acción Política Martín Fernández, junto al Jefe de la Policía Comisario general Carlos Villa y el Subjefe de Policía Comisario Conrado Cisneros, junto a autoridades gubernamentales, judiciales y legislativas, subsecretarios e invitados especiales.

El hecho ocurrió en calle 31 entre 128 y 129.

El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertó sobre movimientos sospechosos dentro del local.

Un joven de 28 años fue detenido tras sustraer un cajón con 12 envases de cerveza vacíos en Berisso y venderlo por $8.500.

Un vecino de Berisso fue víctima de brutal hecho de inseguridad a manos de cinco ladrones, en un hecho que reaviva el temor y la preocupación en la ciudad.

Esta vez el blanco fue una pareja de Berisso que, en las últimas horas, vivió uno de los momentos más aterradores dentro de su hogar ubicado en 135 entre 11 y 12.

Ladrones ingresaron de madrugada a la escuela y se llevaron más de 10 tablets, notebooks y herramientas. Crece el malestar en la comunidad educativa, que advierte que los robos se repiten y exigen respuestas.

Un vecino de Berisso fue víctima de brutal hecho de inseguridad a manos de cinco ladrones, en un hecho que reaviva el temor y la preocupación en la ciudad.

Un joven de 28 años fue detenido tras sustraer un cajón con 12 envases de cerveza vacíos en Berisso y venderlo por $8.500.

El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertó sobre movimientos sospechosos dentro del local.

El sábado 13 de diciembre a las 17:00hs se realizará la Fiesta en el Parque Cívico con patio gastronómico, feria de artesanos y espectáculos en vivo con artistas locales, en Av. Montevideo e/ 10 y 11)

Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.

La decisión de renovar con tanta anticipación busca garantizar estabilidad al proceso y permitir una planificación a mediano plazo.