Se quedó dormida y se estrelló contra un poste en 166 entre 17 y 18

Una mujer perdió el control del auto tras dormirse, aunque por fortuna no sufrió heridas de consideración. No viajaba alcoholizada ni participaron otros vehículos.

Locales 27/05/2024 Berisso Ya Berisso Ya
Choque
Se quedó dormida y se estrelló contra un poste.

Tras quedarse dormida mientras conducía, una mujer sufrió, en las últimas horas, un violento accidente de tránsito en la vecina localidad de Berisso, informaron el domingo fuentes policiales y judiciales.

Consultados por este multimedio, el suceso tuvo lugar durante la mañana del domingo, en 166 entre 17 y 18, cuando, al parecer, la persona que manejaba un coche se quedó dormida y terminó por estrellarse contra un poste de luz, por lo que se vivieron momentos de suma desesperación.

Desde la Secretaría de Seguridad del municipio de Berisso indicaron que, cuando los oficiales de la comisaría Primera, con jurisdicción en la zona, llegaron al lugar, se encontraron con la chica de 30 años en completo estado de lucidez.

Sufrió algunos golpes menores, pero por suerte no tuvo heridas de consideración, por lo que no fue trasladada a ningún centro médico. Ella misma admitió que se quedó dormida al volante y el test de alcoholemia que le hicieron dio resultado negativo. A su vez, se estableció que no participó otro rodado del siniestro vial. Por el momento, se abrió una causa penal caratulada como “lesiones por accidente”, tramitada en la UFI de Delitos Culposos en turno. Lo que sí, el auto quedó incautado debido a que circulaba sin seguro.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO