
ABSA solicitó a los vecinos realizar las reservas de agua a su alcance, y limitar su uso para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales.
El hombre, de 64 años, fue interceptado mientras realizaba maniobras imprudentes con su auto en Berisso y atacó a una agente de tránsito.
Locales28/05/2024
Berisso Ya
En un tenso episodio que tomó por sorpresa a los vecinos de Berisso, un médico de 64 años fue detenido en la jornada del domingo luego de agredir físicamente a una inspectora municipal durante un control de tránsito.
La escena tuvo lugar en las calles 165 y 16, donde personal del Comando de Patrullas divisó un auto realizando maniobras imprudentes. Según informó la Secretaría de Seguridad de la Comuna, tras interceptar el vehículo, se convocó a personal de Seguridad Vial para proceder con un control de alcoholemia.
En el momento en que la inspectora municipal explicaba los pasos a seguir para realizar el test, el conductor reaccionó violentamente. El médico le propinó un golpe de puño en la cara y luego le dio un cabezazo, en un intento fallido por escapar del lugar.
Inmediatamente, el agresor fue aprehendido y trasladado a la comisaría Primera. Una vez en la dependencia policial, el individuo continuó con su comportamiento agresivo, golpeando tanto la infraestructura del lugar como a los efectivos policiales, aunque sin lograr causarles daño.
La causa fue caratulada como "lesiones y resistencia a la autoridad". En tanto que las autoridades remarcaron que se llevaron a cabo todas las tareas de rigor y que el detenido permanece a disposición de la Justicia.

ABSA solicitó a los vecinos realizar las reservas de agua a su alcance, y limitar su uso para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales.

"En nuestro distrito pudimos ganar, sacamos la misma cantidad de votos que el 7 de septiembre y si le agregamos los inmigrantes, que ahora no votaron, sacamos más", apuntó el mandatario local.

En estos nuevos espacios se desarrollarán actividades recreativas, deportivas y de salud, convirtiéndose en puntos de encuentro.

Uno de los directivos consultados explicó que los conflictos gremiales fueron determinantes en el cierre: “La situación es compleja, fui siete veces al Ministerio de Trabajo por paros sindicales, esos días no se pudo hacer nada. Nosotros no podemos garantizar el cobro si no hay producción”.

El objetivo principal de la función de Lamoglie es continuar con el trabajo en materia de control, ordenamiento y aplicación de las normativas locales.

El vertido de desechos sin tratamiento al río en la ribera de La Plata, Berisso y Ensenada genera alarma por la inacción estatal y la falta de controles ante un problema que sigue sin solución

De esta manera, Santilli revirtió los 14 puntos de diferencia que el peronismo había obtenido en las elecciones del pasado 7 de septiembre, consolidando un triunfo que redefine el mapa político bonaerense.

"En nuestro distrito pudimos ganar, sacamos la misma cantidad de votos que el 7 de septiembre y si le agregamos los inmigrantes, que ahora no votaron, sacamos más", apuntó el mandatario local.

Según el testimonio de la dueña, una joven de 31 años, el ladrón -vestido con pantalón negro, buzo claro con capucha y gorra roja- ingresó al local y escapó con la caja registradora, que contenía dinero en efectivo que era parte de la recaudación de la jornada.

La Cámpora salió a darle la razón a Cristina y apunta a Kicillof como responsable de lo acontecido.

Los delincuentes lo amenazaron para que no haga la denuncia y le aseguraron que sabían dónde vivía.

ABSA solicitó a los vecinos realizar las reservas de agua a su alcance, y limitar su uso para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales.