Calles peligrosas: un auto embistió a una mujer y su hija

El siniestro vial tuvo lugar en la zona de las calles 12 y 160.

Locales 28/06/2024 Berisso Ya Berisso Ya
SAME
Calles peligrosas: un auto embistió a una mujer y su hija.

Un fuerte accidente de tránsito se registró en la vecina localidad de Berisso, donde un automóvil embistió a una mujer y su hija, en momentos en los que ambas se desplazaban en bicicleta. Por tal motivo, tuvieron que ser asistidas por los médicos.

El siniestro vial tuvo lugar durante la mañana de ayer, en la zona de las calles 12 y 160, cuando, por causas que se intentan establecer, el vehículo atropelló a la damnificada que iba acompañada por una menor. Debido al golpe, quedaron tendidas sobre la cinta asfáltica con algunas lesiones.

Según se supo luego, el Ford Ka de color negro se desplazaba por la calle 12, cuando impactó con la trompa del coche a las mujeres que viajaban en una playera. A raíz del choque, el parabrisas del auto quedó destrozado y la bicicleta quedó tirada a un costado del camino.

Pocos minutos después del episodio, arribaron los efectivos policiales, conjuntamente con el personal de Defensa Civil y Seguridad Vial. En tanto, una ambulancia del SAME asistió a las damnificadas y los médicos resolvieron que fueran trasladadas hasta el hospital Larraín para realizar los análisis de rutina y así descartar cualquier herida de gravedad.

En este sentido, se confirmó que ambas están fuera de peligro. Por último, se llevaron a cabo las tareas periciales de rigor para tratar de determinar cuáles fueron las causas del incidente.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO