San Carlos sigue sin ganar en el Clausura y esta al borde de descender

El equipo comandado técnicamente por Lucas Ochandorena perdió por 1-0 frente a la UAI Urquiza.

Deportes 01/07/2024 Berisso Ya Berisso Ya
VSC
San Carlos sigue sin ganar en el Clausura.

Villa San Carlos no puede salir de su mal momento en esta temporada. El equipo comandado técnicamente por Lucas Ochandorena perdió por 1-0 frente a la UAI Urquiza y profundiza su crisis futbolística, ya que quedó en puesto de descenso, aunque Sportivo Italiano estaría hoy perdiendo la categoría por diferencia de gol.

La única emoción de la tarde llegó a los 45 minutos de la primera etapa, previo a ir al entretiempo, cuando el atacante Ramiro Scarcella hizo una buena acción individual y tiró al arco venciendo a Gianfranco Cao.

Con respecto al último compromiso, el Vasco decidió darle la titularidad al mediocampista ofensivo Ezequiel Melillo, uno de los refuerzos, que jugó gran parte del encuentro y aportó toda su jerarquía en el campo.

Desgraciadamente la derrota es más que preocupante para el Celeste, ya que hace seis partidos que no consigue la victoria, con tres empates y misma cantidad de derrotas. Desde el arribo del nuevo cuerpo técnico, el cuadro de Berisso solamente sumó dos triunfos, en un año bastante adverso, aunque todavía queda tiempo para corregir y salir de esta situación tan angustiante.

La próxima jornada será el próximo sábado, desde las 15, contra San Martín de Burzaco en el estadio Gennacio Sálice.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO