
San Carlos sigue sin ganar en el Clausura y esta al borde de descender
Berisso Ya
Villa San Carlos no puede salir de su mal momento en esta temporada. El equipo comandado técnicamente por Lucas Ochandorena perdió por 1-0 frente a la UAI Urquiza y profundiza su crisis futbolística, ya que quedó en puesto de descenso, aunque Sportivo Italiano estaría hoy perdiendo la categoría por diferencia de gol.
La única emoción de la tarde llegó a los 45 minutos de la primera etapa, previo a ir al entretiempo, cuando el atacante Ramiro Scarcella hizo una buena acción individual y tiró al arco venciendo a Gianfranco Cao.
Con respecto al último compromiso, el Vasco decidió darle la titularidad al mediocampista ofensivo Ezequiel Melillo, uno de los refuerzos, que jugó gran parte del encuentro y aportó toda su jerarquía en el campo.
Desgraciadamente la derrota es más que preocupante para el Celeste, ya que hace seis partidos que no consigue la victoria, con tres empates y misma cantidad de derrotas. Desde el arribo del nuevo cuerpo técnico, el cuadro de Berisso solamente sumó dos triunfos, en un año bastante adverso, aunque todavía queda tiempo para corregir y salir de esta situación tan angustiante.
La próxima jornada será el próximo sábado, desde las 15, contra San Martín de Burzaco en el estadio Gennacio Sálice.





Comienza la inscripción para la 25° edición del Curso de Formador en Fútbol Infanto-Juvenil

El Hogar Social se consagró bicampeón de la Copa de Básquet "Ciudad de Berisso"

Vecinos de calle Nueva York reclaman trabajo en la obra de puesta en valor

Buscan a una adolescente de 15 años desaparecida en Berisso: hay denuncia formal de la familia


Detuvieron a un hombre tras un allanamiento por un intento de robo armado en Berisso

San Carlos volvió a perder en Berisso y el Pájaro Miranda está en la cuerda floja


