Programa "Licencia Joven": capacitación y concientización en materia de seguridad vial

Propuesta destinada a estudiantes de 5° y 6° año de las escuelas secundarias, que busca capacitar y concientizar en materia de seguridad vial.

Locales 03/07/2024 Berisso Ya Berisso Ya
Vial
Programa "Licencia Joven": capacitación y concientización en materia de seguridad vial.

La Oficina de Licencias de la Municipalidad de Berisso informa que, se puso en marcha el Programa "Licencia Joven", propuesta destinada a estudiantes de 5° y 6° año de las escuelas secundarias, que busca capacitar y concientizar en materia de seguridad vial.

La iniciativa, establece que quienes realicen de manera correcta la capacitación, contarán con el examen teórico aprobado; mientras que, al momento de tramitar su primera licencia de conducir, sólo deberán gestionar el turno para rendir el examen práctico en la Oficina de Licencias, ubicada en calle 166 entre 4 y 5, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, dentro del plazo de un año.

Los y las interesadas en sumarse al Programa, que depende Dirección Provincial de Políticas Educativas de Prevención del Ministerio de Transporte, pueden inscribirse en el Programa Provincial "Licencia Joven" a través de su Plataforma Virtual ingresando a licenciajoven.transporte.gba.gob.ar.

Cabe resaltar que podrán acceder a la Plataforma Virtual hasta el 2 de agosto próximo.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO