
Se robaron una computadora de una oficina y nadie sabe quien fue.
La víctima de 13 años fue increpada de manera salvaje por tres chicas de su misma edad y terminó en el hospital, con diversas lesiones. Hasta el momento no hay personas detenidas.
Policiales06/08/2024Tras haber sido salvajemente atacada por un grupo de jóvenes a la salida de una escuela en Berisso, una menor debió ser hospitalizada en las últimas horas, en un sangriento suceso que hasta el cierre de esta edición no tenía personas aprehendidas ni demoradas, de acuerdo a lo aportado ayer por fuentes policiales y judiciales consultadas por este multimedio.
Los voceros señalaron que la víctima fue una chica de 13 años, a quien tres salvajes de su misma edad esperaron a la salida de un colegio ubicado en la calle 31, entre 169 y 170 (más precisamente la Escuela N° 4). Una vez que la vieron, no dudaron en increparla, insultarla y, posteriormente, agredirla físicamente.
La situación pasó a mayores cuando la damnificada cayó al piso, donde las involucradas continuaran pegándole trompadas y patadas, sin detenerse ni importándole los daños en la salud de la adolescente.
Los allí presentes se comunicaron rápidamente con el servicio de emergencias 911 y a los pocos minutos llegó un patrullero y también una ambulancia, donde la estudiante fue trasladada sin pérdida de tiempo hasta el hospital de niños Sor María Ludovica, emplazado en nuestra ciudad.
Allí los galenos determinaron que por fortuna las lesiones que tenía no revestían de mayor gravedad, y tras las curaciones de rigor recibió el alta y fue enviada a su casa. “Estuvo en observación”, puntualizó un portavoz con acceso a la causa.
Los familiares de la víctima radicaron la correspondiente denuncia, en la que aportaron el certificado médico correspondiente y también brindaron los nombres de las sospechosas. Sin embargo, por el momento se mantienen en libertad.
A su vez, los agentes de la fuerza analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones para analizar el caso al detalle, y se abrió una causa penal caratulada como “lesiones”, que está siendo tramitada en la Unidad Funcional e Instrucción en turno.
Se trata también de investigar las razones de la agresión, y si la damnificada ya había tenido problemas con sus atacantes, como se sospecha.
Se robaron una computadora de una oficina y nadie sabe quien fue.
Una violenta pelea vecinal en Berisso terminó con una mujer detenida tras agredir a dos policías con un vidrio. Los agentes sufrieron heridas leves.
Una familia de Berisso fue atacada por un joven que exigía el pago de un préstamo. Golpeó al dueño, robó y dejó una amenaza cargada de terror antes de huir.
Un peatón fue embestido por un auto en plena avenida Montevideo, en Berisso, y debió ser asistido por el SAME tras sufrir fuertes dolores.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó que, en los últimos días, se hallaron varios automóviles abandonados e incinerados en la vía pública.
Una mujer olvidó su cartera en un restaurante de Berisso y la recuperó sin su billetera. Detectaron compras por $50.000 y allanaron un comercio donde hallaron el posnet utilizado. Intervino la UFI y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Una violenta pelea vecinal en Berisso terminó con una mujer detenida tras agredir a dos policías con un vidrio. Los agentes sufrieron heridas leves.
La actividad se desarrolló en la zona de calle 60 entre 129 y 143.
A través de una videollamada, el juez Gorini le confirmó la prisión domiciliaria. La expresidenta comenzó a cumplir su condena de 6 años en la Causa Vialidad. Aunque no irá a Comodoro Py, el PJ ratificó la movilización para mañana.
Enrique Slezack fue beneficiado por la prescripción en una causa por peculado y estafa por la venta irregular de un terreno fiscal cuando era jefe comunal.
Se robaron una computadora de una oficina y nadie sabe quien fue.