
"Los días de lluvia se tornan intransitables. Recién a la semana se seca todo el barro y se puede volver a pisar, pero llueve de nuevo y se repite la historia" manifestó una vecina.
Las autoridades presentaron además un ecógrafo y un cardioecógrafo, nuevo equipamiento entregado por el gobierno provincial.
Locales03/09/2024El Intendente Municipal de Berisso Fabián Cagliardi inauguró en el Hospital de Berisso Mario Larrain, junto a la Viceministra de Salud, Alexia Navarro, una nueva área destinada al personal del nosocomio. En este marco, las autoridades presentaron además un ecógrafo y un cardioecógrafo, nuevo equipamiento entregado por el gobierno provincial.
Del acto, participó también el director del Hospital de Berisso "Mario Larrain", Ricardo Baudino; el director de Hospitales Provinciales, Juan Sebastián Riera y el director provincial de Infraestructura, Gastón Alonso.
Asimismo asistieron el secretario de Salud de Berisso, Santiago Ramírez Borga; la directora de Planificación Estratégica en Salud, Eugenia Faiad; los directores Asociados del Hospital Larrain, Ana Kunkel, Rubén Calafell y Lucas Alvo, integrantes de ATE, jefes y jefas del área y trabajadores del Hospital local.
Respecto al acto llevado adelante, la viceministra, Alexia Navarro, expresó: "Estamos inaugurando una nueva área para todo el personal del hospital, que cuenta principalmente, con un sector de descanso y sala de reunión que permitirán mejorar las condiciones laborales de nuestros trabajadores y trabajadoras".
Respecto a la Salud Pública, la viceministra sostuvo: "Contamos con la decisión política del gobernador de seguir invirtiendo y fortaleciendo la salud pública, que es para todos y todas las bonaerenses".
Por su parte, el intendente Municipal, Fabián Cagliardi, destacó: "Hoy le estamos dando un espacio exclusivo y de mayor comodidad al personal e incorporando nueva aparatología para nuestro hospital. Esta obra es para toda la comunidad y se llevó adelante con la ayuda del Puerto La Plata y el Ministerio de Salud".
"Los días de lluvia se tornan intransitables. Recién a la semana se seca todo el barro y se puede volver a pisar, pero llueve de nuevo y se repite la historia" manifestó una vecina.
De la actividad, que se desarrolló en el SUM de la Comunidad, participaron también la secretaria de Desarrollo Social, Victoria Curutchet; el director de Acción Social, Leonel Galosi; Manzaneras y sus familiares.
El propósito del boletín es ofrecer información actualizada sobre los eventos sanitarios enmarcados a nivel local como de notificación obligatoria.
Los requisitos son estar transitando los últimos años de la Educación Secundaria o estar recién graduados/as del secundario. La modalidad es virtual + 2 encuentros presenciales.
Paseo gastronómico y cervecero, stands de emprendedores y artesanos, y una variada programación musical.
La jornada, se realizó en el auditorio de la Casa de Culturas, y formó parte de una política pública que promueve la soberanía alimentaria, fomenta prácticas seguras en la manipulación de alimentos y brinda herramientas concretas para mejorar las oportunidades laborales de la comunidad.
En la madrugada del domingo 10 de agosto, personal del Comando de Patrullas detuvo a cinco personas —dos de ellas integrantes de fuerzas de seguridad— por portación ilegal de armas de fuego y tenencia de estupefacientes.
Una adolescente denunció que el novio la atacó con una tijera en Berisso y sufrió una herida sangrante en una mano. Iniciaron una investigación
Según le relató a la Policía, los intrusos lo amenazaron a los gritos, por lo cual tomó un arma e hizo disparos disuasivos. En el lugar, los efectivos incautaron el arma utilizada.
Acassuso se impuso por 4-2 a Villa San Carlos en Berisso y se situó un punto por debajo del líder Midland.
Este tipo de ilícitos, vinculados al robo de baterías, ruedas y otros repuestos, se repite con frecuencia en distintos puntos de la región.
En la ciudad de Berisso, el pasado 15 de agosto, se registró un grave hecho de violencia política que tuvo como víctima a la candidata a concejal por La Libertad Avanza, Laura Fernández, quien fue agredida físicamente mientras desarrollaba actividades de militancia en la vía pública.