
Accidente de tránsito en Avenida Montevideo: una mujer fue atropellada
Según testigos, un taxista colisionó con una mujer que circulaba por la zona, provocándole lesiones.
La Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó que, en horas de la tarde de ayer se produjo un siniestro vial en las calles 11 y 151.
Policiales19/09/2024Personal policial asistió en el lugar, constatando que el impacto se dio entre dos motos, una de ellas marca mondial LD 110, y una Zanella ZB110.
Como consecuencia del mismo resultaron heridos tres personas por lo que debió asistir una ambulancia del SAME para trasladar a los heridos.
Por último se preservó el lugar del hecho, para realizar tareas de peritaje y se iniciaron actuaciones por “lesiones culposas”.
Según testigos, un taxista colisionó con una mujer que circulaba por la zona, provocándole lesiones.
La Policía de la Provincia de Buenos Aires capturó a un hombre de 23 años, acusado de homicidio en grado de tentativa, cuando se presentó en la Escuela Primaria N°10 de Montevideo y 74.
Una mujer tuvo que ser trasladada al nosocomio local donde permanece en observación tras el impacto.
Durante los operativos se incautaron prendas que habrían sido utilizadas en el hecho: un pantalón deportivo negro, zapatillas rojas y guantes de látex negros. Además, el menor fue retenido y trasladado a un centro juvenil de La Plata.
Un joven de 18 años murió y otro resultó herido tras chocar en moto contra un taxi en Berisso. La Policía investiga las causas del accidente de tránsito.
El Juzgado de Garantías 6 de La Plata dictó la prisión preventiva por el femicidio de Yésica Duarte, ocurrido en un contexto de violencia de género.
Una mujer tuvo que ser trasladada al nosocomio local donde permanece en observación tras el impacto.
La Municipalidad de Berisso los instaló en cruces estratégicos con el objetivo de "reducir accidentes, combatir el exceso de velocidad y los cruces en rojo".
La 48° Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso comenzó días atrás y se prepara para convocar, como sucede todos los años, a miles de personas.
Un joven perdió el control de su moto en la Rotonda René Favaloro, en el acceso a la ciudad de Berisso; chocó y falleció poco después en el hospital.
Tendrá lugar el domingo 14 de septiembre a las 10:30 horas.
Según testigos, un taxista colisionó con una mujer que circulaba por la zona, provocándole lesiones.