Inédita sentada de chicos del fútbol infantil de Berisso contra los fallos arbitrales

En contra de los malos arbitrajes, la categoría 2012 de la Filial Miguel Curell de Berisso hizo una sentada protestando en medio de la cancha.

Deportes28/11/2024Berisso YaBerisso Ya
Futbol
Inédita sentada de chicos del fútbol infantil de Berisso contra los fallos arbitrales.

En la fecha del fin de semana de LIFIPA se enfrentaron Filial Miguel Curell y 5 de Mayo en la categoría 2012. Los chicos de 14 años de la representación de Gimnasia en Berisso realizaron una inesperada medida, antes del comienzo del partido, en contra de los fallos arbitrales que los “perjudicaron”.

Todo pasó en el encuentro correspondiente a la Liga Infantil Fútbol Independiente Platense Amateur, en las cuales las edades menores de fútbol infantil se enfrentan en cancha de 5.

El Club Barrio 5 de Mayo sacó del medio para dar comienzo al partido y en ese momento los cinco nenes de la filial del Lobo llevaron adelante la protesta, con la finalidad de darle visibilidad a su reclamo.

La medida fue acompañada por aplausos desde afuera de la cancha, pero también contó con la aprobación de sus rivales. Una vez que el conjunto de Ensenada tiró la pelota a uno de los costados, se formaron en su sector de la cancha y respetaron la decisión con una lluvia de aplausos.

Desde el club dieron a conocer los motivos de la medida, justificándolos con lo sucedido en materia arbitral. Esto tiene que ver con que en el partido previo frente a Inter -que representaba un pase a la final del Torneo Universitario- los jugadores de la 2012 del club se sintieron perjudicados por el arbitraje.

Te puede interesar
VSC

Villa San Carlos, el sorpresivo líder de la Primera B

Berisso Ya
Deportes24/02/2025

Después de un 2024 en el que tuvo un flojo rendimiento y peleó en la parte de abajo, Villa San Carlos se dio un lavado de cara en esta temporada y continúa reflejando que es uno de los grandes candidatos a dar batalla en el Torneo Apertura de la Primera B.

LO MÁS VISTO
Robo

Una mujer robó un almacén de Berisso

Berisso Ya
Policiales13/03/2025

Todo sucedió alrededor de las 13 horas, cuando una mujer ingresó a un local ante la ausencia de su dueña que se había retirado por unos minutos y cometió un ilícito. La implicada quedó registrada por una cámara de seguridad.