Inseguridad sin límites: simularon ser clientes y resultaron ser ladrones

Ocurrió en un comercio ubicado en calle 15 y 166.

Seguridad30/12/2024Berisso YaBerisso Ya
Patrullero
Inseguridad sin límites: simularon ser clientes y resultaron ser ladrones.

Promediaba la tarde del último viernes cuando dos hombres ingresaron a un almacén de Berisso y pidieron a la dueña que atendía diversas mercaderías. Como si fueran realmente clientes. Poco después, la propietaria de este negocio, ubicado en 15 y 166, quedó azorada al darse cuenta que los sujetos estaban allí por una finalidad muy distinta. Según fuentes policiales de ese distrito, el episodio fue “cerca de las 5 de la tarde” de esa jornada y finalizó con aquellos consumando un atraco que les demandó apenas un puñado de minutos.

Uno de los investigadores de este hecho de inseguridad fue quien relató en detalle cómo transcurrió el singular asalto cometido por este par de delincuentes. Al respecto, informó que “los individuos pidieron a la mujer que les cortara fiambre y que también querían cervezas, una botella de fernet y una gaseosa de 3 litros”. A su vez, solicitaron llevar otros productos como “un paquete de pan lactal, dos cajas de hamburguesas, un condimento para pizzas y un provenzal”.

La supuesta compra incluyó “dos atados de cigarrillos, un encendedor, un monedero donde guardo el tabaco, un desodorante y un gel”. El pesquisa reveló que una vez que la comerciante tuvo en el mostrador todo lo solicitado, “le pidieron bolsas para guardar las cosas. Ella exigió que primero le pagaran. Ahí sacaron un tenedor como los que se usan para el asado, pero de una sola punta y afilada. Y la obligaron a darle la recaudación, celulares y la mercadería”, cerró.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
Basura

Las caras de la basura en Berisso: funcionarios millonarios que no funcionan

Berisso Ya
Locales26/12/2024

¿Las figuras responsables de que Berisso sea un gran basural a  cielo abierto? Principalmente el Secretario de Servicio Públicos, Lucas Spivak, y quien lo sigue en el área, Ezequiel Brizzi. Ambos funcionarios cobran más 2 millones de pesos por mes, poco se los ve en los barrios y poco resuelven desde sus oficinas.