
Kicillof lanzó un nuevo fondo para fortalecer la Seguridad: ¿alcanzará para frenar la ola delictiva?
Berisso Ya
En el marco de la puesta en marcha del Plan Integral de Seguridad Bonaerense, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó, ayer por la tarde, el acto de firma de convenios con intendentes que adhirieron al nuevo Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad.
El acto, en el cual estuvo presente el intendente Fabián Cagliardi, se llevó a cabo en la Escuela de la Policía "Juan Vucetich" de Berazategui, junto al ministro Javier Alonso y más de 100 jefes comunales.
El Plan Integral de Seguridad Bonaerense implica una inversión de $170.000 millones para fortalecer la seguridad en los 135 distritos. En ese marco, se adquirieron 750 nuevos patrulleros para la Policía provincial y se destinarán $70.000 millones a los municipios con más de 70.000 habitantes para la compra de vehículos policiales, infraestructura, equipamiento y otros gastos necesarios para la prevención y el combate del delito.
Asimismo, se triplican los recursos para las policías comunales en los distritos con menos de 70.000 habitantes.


La Justicia embargó a la Provincia por $157 mil millones por el grave problema cloacal en La Plata y la región

Por decisión del gobernador Kicillof, en marzo aumentan 10% las tarifas de colectivos que circulan por La Plata, Berisso y Ensenada







San Carlos volvió a perder en Berisso y el Pájaro Miranda está en la cuerda floja

Kicillof y un "paseo por Berisso": los problemas del vecino no estan en la agenda de los mandatariO


