
Un grupo de frentistas pertenecientes a varios barrios de Berisso cortaron la circulación de varias calles en reclamo a los cortes de luz por parte de EDELAP
Dialogaron con los vecinos del barrio y se interiorizaron en unos de los emprendimientos que se esta llevando a cabo en manos de un grupo de vecinos.
Locales02/06/2017Ayer jueves 1º de junio, VAMOS Berisso espacio conducido por el Pablo Swar se acercó hasta el Barrio Obrero con su grupo de trabajo conformado por Yamila Romanella, Alejandra Rosati, Javier Ibarra, Martín Campiotti, Adrián Swar, Martín Beinhorn y Marcelo Sachino para conversar con los vecinos del barrio.
Desde el partido vecinalista estuvieron dialogando con un grupo de chicos, que se encuentran en vías de organización para emprender trabajos comunitarios para el barrio, contener a los más jóvenes para alejarlos de la calle y brindarles las herramientas necesarias para que puedan capacitarse en el desempeño de algún oficio.
Según pudo saberse, hace poco tiempo pudieron recuperar un espacio físico que había sido usurpado y con la colaboración de Pablo Swar, emprendieron la labor de confeccionar cestos de basura comunitarios para colocar en las esquinas del barrio. Además, están fabricando parrillas, chulengos y braseros que serán vendidos a un precio accesible con el fin de poder juntar fondos para solventar los gastos y comprar más máquinas con las cuales poder generar un ingreso genuino y honesto para sus hogares.
Un grupo de frentistas pertenecientes a varios barrios de Berisso cortaron la circulación de varias calles en reclamo a los cortes de luz por parte de EDELAP
La ciudad foco de múltiples protestas.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
Para esta semana se esperan temperaturas aún más bajas que las de los días anteriores.
"La casa del pueblo" fue tomada por el cagliardismo y se buscó que la oposición no puede instalar temas como arreglo de calles, cortes de energía eléctrica en distintos barrios, informes sobre licitaciones, etc.
Denuncian que desde hace 25 días no tienen agua y afirman que se encuentran en una situación de “extrema gravedad”.
El costo de la VTV es, en promedio, casi tres veces más alto que el monto que debería haber alcanzado si siguiera a rajatabla el aumento de los precios.
El accidente de tránsito entre una moto y un automóvil dejo como saldo una persona herida en Berisso. El joven motociclista tuvo que ser trasladado al hospital.
Mientras en el PRO la balanza se inclina hacia el oficialismo nacional, en la UCR prevalece la necesidad de preservar su estructura territorial.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
La dueña del animal señaló que no ven al equino desde principios de esta semana y sospecha que se lo robaron.
Un hombre denunció ante la policía ser propietario de un terreno de las calles 150 entre 19 y 20, y que encontró alrededor de 30 equinos en su interior sin su permiso correspondiente.