
Nuevos extintores para garantizar la seguridad en las escuelas de Berisso
El Municipio de Berisso, a través del Fondo Educativo, recibió 120 nuevos extintores que serán distribuidos en todas las instituciones educativas de la ciudad.
La semana pasada, el intendente municipal Jorge Nedela firmó la entrega de subsidio para arreglos en la Escuela de Enseñanza Media Nº 1
Locales22/06/2017El intendente Jorge Nedela firmó el decreto por el cual se otorga a través del Fondo Educativo un subsidio de 224.600 pesos para efectuar trabajos de "adecuaciones en distintos espacios e instalación eléctrica de la Escuela de Enseñanza Media Nº 1 Scalabrini Ortiz".
Las partidas son giradas al Consejo Escolar, para que de esta manera y por medio de las dependencias que corresponden se encare un importante programa de trabajos en el edificio de calle 10 y 169.
De acuerdo a los informes técnicos elaborados, se proponen soluciones necesarias a lo planteado que abarcarán: Ampliación de la refacción eléctrica anteriormente realizada, por lo cual se cablearán tres aulas en la planta alta, Biblioteca y Sala de Profesores, para lo que se anularán y retirarán artefactos obsoletos, proveyendo todo material nuevo y reemplazando equipos de iluminación.
Del mismo modo se procederá a realizar la demolición de un muro entre el sector de Cocina y Sala de Profesores, para generar una amplitud de espacios en la primera de estas áreas. La tarea en este caso se completará con la construcción de un nuevo tabique de mampostería ladrillo a la vista en ambas caras en Sala de Profesores.
En el espacio destinado al Centro de Estudiantes se quitarán mesadas y un armario fijo y se retirarán revestimientos y pisos actuales. En este lugar se colocará paño fijo en ventana, se efectuará revoque fino y colocará nuevo piso y pintarán los muros.
Mientras tanto una tarea similar se desarrollará en el sector de Preceptoría de la planta alta, debiendo demoler mesadas.
Junto a esto en el local de Archivo, se retirará la actual puerta de salida al exterior y se reemplazará con una ventana y rejas.
El Municipio de Berisso, a través del Fondo Educativo, recibió 120 nuevos extintores que serán distribuidos en todas las instituciones educativas de la ciudad.
Asimismo, el 2do puesto fue para Diego y Jazmín Zeitounlian de Armenia, quienes cocinaron Kachapuri; y el 3er puesto también para Armenia, Adrián Torossian y Ernestina Luchini, con el plato Subereg/Pasha Bereg.
El Mercado, con entrada libre y gratuita, ofrece a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.
En el evento gastronómico, que se llevará a cabo en el Club de Abuelos ubicado en calles 161 e/14 y 15, se premiarán a los tres mejores platos y todos los participantes recibirán diplomas por su participación.
Esta iniciativa, que se extenderá hasta el 15 de noviembre, alcanzará a ferreterías, perfumerías, corralones, aserraderos, comercios e industrias con mercadería inflamable, herramientas, maquinarias y todas aquellas actividades que impliquen algún tipo de riesgo.
La 48° Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso comenzó días atrás y se prepara para convocar, como sucede todos los años, a miles de personas.
Asimismo, el 2do puesto fue para Diego y Jazmín Zeitounlian de Armenia, quienes cocinaron Kachapuri; y el 3er puesto también para Armenia, Adrián Torossian y Ernestina Luchini, con el plato Subereg/Pasha Bereg.
Las víctimas los identificaron como personal del lugar, aunque la Policía secuestró indumentaria que habrían utilizado para hacerse pasar por seguridad. Buscan a una tercera persona
Un hombre fue hallado sin vida dentro de su vivienda por su esposa y la policía investiga un posible caso de suicidio.
La creación pertenece a Gabriel Amato, reconocido pastelero y ex participante del programa televisivo Bake Off.
El Municipio de Berisso, a través del Fondo Educativo, recibió 120 nuevos extintores que serán distribuidos en todas las instituciones educativas de la ciudad.
La institución de Berisso sufrió el robo de cables durante la noche del lunes, lo que afecta directamente el desarrollo de los entrenamientos vespertinos.