Detenido tras dañar vehículos con botellas de vidrio

El suceso ocurrió en horas de la madrugada del pasado sábado. Por el hecho fue aprehendido un individuo de 25 años de edad.
Policiales11/06/2018Berisso YaBerisso Ya

Alrededor de las 3:15 del pasado sábado, personal de Prefectura Naval Argentina que se encontraba realizando tarea de patrullaje, dio aviso que en la Avenida Montevideo y 11 se estaba produciendo una confrontación.

Rápidamente llegaron al lugar efectivos policiales dependientes del Comando de Patrullas y de la Comisaría Primera. 

Según informaron las fuentes policiales, un joven de 25 años de edad que se encontraba en las inmediaciones del Playón Municipal había arrojado botellas de vidrio sobre dos vehículos, produciendo daños en los rodados.

Es por ello que el individuo, identificado como Ruiz Alexis Eduardo, fue trasladado a la Comisaría Primera acusado por el delito de daños.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
Kicillof

Kicillof solicitó al Gobierno Nacional declarar feriado por la visita del Papa León XIV a Luján

Berisso Ya
Provinciales06/09/2026
El Gobernador bonaerense encabezó una mesa de trabajo con autoridades eclesiásticas, ministros e intendentes para diagramar el operativo logístico y de seguridad ante la llegada del Sumo Pontífice el próximo 11 de noviembre. Desde la Provincia remarcan que la interrupción del tránsito en rutas clave requerirá la medida para ordenar la movilidad masiva de fieles.