
Todo comenzó cuando navegaba por Facebook y encontró una publicidad que ofrecía prótesis, implantes, tratamientos de conducto y extracciones sin cargo, supuestamente destinados a afiliados de PAMI.
Berisso Ya
En horas de la tarde del pasado domingo, personal policial dependiente del Comando de Patrullas de Berisso que se encontraba llevando adelante tareas de patrullaje, procedió a la aprehensión de tres menores de edad quienes trasladaban "a tiro" un motovehículo.
Los jóvenes fueron sorprendidos por los efectivos policiales en el Terraplén Costero, a la altura de la calle 32. Los sujetos carecían de documentación del rodado, por lo que fueron trasladados a la Comisaría Segunda. La causa fue caratulada como "averiguación de ilítico".











