El tiempo - Tutiempo.net

Menores aprehendidas tras agredir a otra mujer con el martillo de seguridad de colectivo

Debido a las lesiones en la zona de sus ojos, la víctima debió ser trasladada al Hospital Mario Larrain. Las atacantes fueron entregadas a sus progenitores a las pocas horas.

Seguridad Por: Berisso Ya 27 de diciembre de 2018
Martillo
Las aprehendidas habían agredido a otra mujer utilizando el martillo metálico que los ómnibus poseen en su interior.

Pasadas las 20:00 horas del día de ayer, personal policial de nuestra ciudad procedió a la aprehensión de dos mujeres de 14 y 15 años de edad.

La captura tuvo lugar en la Avenida Montevideo y 32, a bordo de un colectivo de la línea 202. Minutos antes, las aprehendidas habían agredido a otra mujer utilizando el martillo metálico que los ómnibus poseen en su interior para ser utilizados en caso de emergencia.

La víctima debió ser trasladada al Hospital Mario Larrain de nuestra ciudad, para que se le brinde asistencia médica en las lesiones que se le ocasionaron en la zona de uno de sus ojos. En tanto que las agresoras fueron trasladadas a la Comisaría Segunda, acusadas por el delito de lesiones. Según trascendió, horas más tarde fueron entregadas a sus progenitores.

Te puede interesar

Murió el homicida Ricardo Barreda

Fuentes policiales informaron que falleció en un geriátrico de José C. Paz. Tenía 83 años. Sus restos fueron trasladados a una cochería de la zona donde no habrá velatorio

Barreda