
El acercamiento se produjo tras un pedido del gobierno de Estados Unidos para que la administración libertaria refuerce su gobernabilidad mediante la relación con sus aliados.
Haciendo una analogía entre las PASO 2015 y las PASO 2017, el frente Cambiemos obtuvo el 7% más de votos, mientras que el FPV – Unidad Ciudadana bajó en un 10% de votos. Todo indica que en las elecciones de octubre se repetirá la polarización entre los dos frentes.
Política04/09/2017Haciendo una analogía entre lo sucedido en las PASO 2015 y las PASO 2017, hace dos años el FPV había sumado el 42% de los votos mientras que en las PASO 2017, con nuevo nombre de partido ya que el FPV se rebautizó Unidad Ciudadana, cosecharon el 32,6 % de los votos. Lo que significa una baja del 10% de los votos.
Por el lado de Cambiemos, en las PASO 2015 habían logrado el 23,8 % de los votos, mientras que en las elecciones PASO de este año logró el 30,2 % de los votos. Como conclusión, Cambiemos obtuvo casi el 7 % más de votos.
Cabe destacar que en las elecciones definitivas del año 2015, finalmente Jorge Nedela obtuvo 20249 votos (36,7%) mientras que Juan Ignacio Mincarelli 19543 votos (35,4%), lo que significó el triunfo de Cambiemos en nuestra ciudad. De aquí se desprende un dato que entusiasma a todo el entorno de Cambiemos: los votos no son de los partidos sino que de los vecinos. En aquel entonces los votos de Ramón Garaza no se trasladaron automáticamente a “Juani” Mincarelli, lo que sentenció la derrota del entonces peronismo.
Solo resta esperar y que el pueblo hable por medio de las urnas.
El acercamiento se produjo tras un pedido del gobierno de Estados Unidos para que la administración libertaria refuerce su gobernabilidad mediante la relación con sus aliados.
En Berisso ingresan cinco concejales por Fueza Patria, cuatro por La Libertad Avanza y unos por Somos, que marca el ingreso de Antonella Villa Chiodo.
La nómina local oficial está encabezada por Alejandro Daniel Aguirre, mientras que la "libertaria kirchnerista" la encabeza Natalia Moracci.
“Queremos ser parte de la solución, no sólo de la discusión”, afirman desde la Lista 963 del Frente Patriota Federal Diego Lucero y Leticia Guerrero, vecinos del barrio El Carmen.
El discurso del Presidente tuvo lugar bajo la custodia de un megaoperativo de seguridad; cuestionó a Kicillof y afuera hubo incidentes entre militantes libertarios y opositores
Los ciudadanos ya pueden consultar su lugar de votación de cara a las elecciones de este domingo.
Los efectivos federales detectaron accesos a reconocidas bases de datos gubernamentales y de empresas privadas, tras robar previamente usuarios y contraseñas.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle 14 entre 169 y 171, donde una mujer de 36 años estaba a punto de mudarse cuando unos delincuentes irrumpieron en su propiedad.
Este jueves 23 de octubre a las 18hs, se realizará la muestra colectiva y premiación del Concurso de Arte de Tapa de Álbum "Berisso Rockea"
"El Estado bonaerense “no necesita mantener una empresa pública de fabricación de barcos para cumplir con sus funciones” y que, por el contrario, su mantenimiento implica mayores impuestos, burocracia y corrupción" se afirma en el mismo.
Este sistema de votación se utilizará en todo el país; por qué hay dos modelos para el día de los comicios y cómo son los pasos para sufragar
El hallazgo fue en un domicilio de calle 8 esquina 141.